Vanessa López, la ex de Tomate Barraza, habría retomado su relación con Johnny Silva, quien ahora luce un lujoso Lamborghini valorizado en más de 400 mil dólares. Los urracos de Magaly Medina los captaron en un grifo hace algunas madrugadas y luego llegando hasta la casa de la modelo.
Sin embargo, lo que no esperaron fue que el motor del exclusivo vehículo sonara tanto que despertara a todos los vecinos del barrio.
“Son las 4 de la mañana, me has despertado, estás con una señora que solo te utiliza por tu plata, hijo de papi, ese es el chisme”, les gritó uno de los vecinos indignado desde su ventana.
Vanessa López se bajó del auto y se enfrentó a sus vecinos. “¿Tienes algún problema conmigo, con mi amigo?”, les gritó indignada en medio de la calle, en plena madrugada.
“¿Te parece que no es problema que no dejen dormir a medio barrio?”, dijo otra de las vecinas, a los que la ex de Tomate Barraza se justificó diciendo que así suena el carro.
ECHAN A VANESSA LÓPEZ DE SU BARRIO
“Son un par de adolescentes, ambos adultos. Se creen graciosos burlándolse de una persona con TDT, se creen graciosos par de patanes, desubicados, vete, vete, huye que ya viene serenazgo, no te quiero ver la cara ni a tu auto, lárgte como viniste”, dijo otro de los vecinos muy molesto.
La parejita se fue y dejaron el auto en otra reja, pasadas las 4 de la madrugada y luego regresaron caminando hasta la casa de Vanessa López. Johnny Silva se fue del lugar casi a la 1 de la tarde.