in ,

Vanessa López acusa a ‘Tomate’ Barraza de cobrar por llevar gente a los Estados Unidos

Vanessa López acusa a ‘Tomate’ Barraza de cobrar por llevar gente a los Estados Unidos


Sigue ‘la bronca’. Carlos ‘Tomate’ Barraza y su expareja Vanessa López se lanzaron duras acusaciones en televisión. Ambos fueron entrevistados en el programa de ‘Amor y Fuego’ y sorprendieron a los conductores con sus declaraciones.

TE VA A INTERESAR: VANESSA LÓPEZ ACUSA A TOMATE BARRAZA DE SERLE INFIEL CON SU PROPA PRIMA

Una de ellas fue la investigación que tiene la modelo por el presunto delito de lavado de activos. El cantante reveló los problemas que tiene la madre de su hijo con la justicia, por lo que ella no lo negó. “Sí, estoy investigada por un ex”, dijo.

Al no soportar esta fuerte acusación, Vanessa no se quedó callada y lanzó ‘otro dardo’ al sobrino de Miguelito Barraza y reveló que hace negocios con el cuento de la visa.

Vanessa López denuncia a ‘Tomate’ Barraza por llevar gente a EE. UU. como si fueran parte de su orquesta. Video: Amor y Fuego Willax TV
TE VA A INTERESAR: ‘TOMATE’ BARRAZA Y VANESSA LÓPEZ, LA TORMENTOSA RELACIÓN QUE HAN VIVIDO POR AÑOS

“Yo no llevo gente a Estados Unidos y cobrándole dólares como si… Eso es algo que haces adrede, cobrando a personas como si trabajaran en su orquesta para llevarla a Estados Unidos, para facilitar la visa”, arremetió.

Rodrigo González y Gigi Mitre encendieron las alarmas de su programa y quedaron impactados con lo que escuchaban. No suficiente con esa acusación, Vanessa López también reveló que ‘Tomate’ le fue infiel con su propia prima.

VANESSA SE DESCOMPENSA EN VIVO

La modelo ya no pudo más con las fuertes acusaciones que se dijeron y rompió en llanto. Al pararse, Vanessa López se descompensó preocupando a la reportera que se encontraba junto a ella.

Sin embargo, ‘Tomate’ Barraza la acusó de siempre hacerse la víctima y realizar este tipo de show en vivo.

VANESSA LÓPEZ LLAMA A TOMATE BARRAZA ‘PEOR QUE JOSIMAR’

Horas antes, Tomate Barraza y Vanessa López protagonizaron una tensa discusión en los pasillos de ATV. Ambos se dijeron de todo y Vanessa acusó al sobrino de Miguel Barraza de ser peor que su ‘colega salsero, Josimar Fidel’.

“Tampoco soy un asqueroso como tú, ¿Por qué crees que dije que él es peor que Josimar?”, manifestó enojada Vanessa López y todo quedó registrado para las cámaras de ATV.

TE PUEDE INTERESAR



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Por esta razón Majida Issa renunció al papel de ‘la Diabla’ en “El final del paraíso”

Por esta razón Majida Issa renunció al papel de ‘la Diabla’ en “El final del paraíso”

Colin en blanco y negro | Tráiler oficial | Netflix