in ,

Unos 51 mil ancianos se vacunarán en EsSalud de la región Junín


Unos 51 mil 500 adultos mayores mayores de 60 años a más, asegurados en EsSalud, serán vacunados en la región Junín. Es por ello que ayer se recorrió los 3 puntos de vacunación, donde serán inoculados una vez que lleguen las vacunas del laboratorio Pfizer a la ciudad de Huancayo, informó el gerente de la Red Asistencial de EsSalud Junín, Miguel Arévalo.

Puntos de vacunación

Los lugares donde deberán concurrir los ancianos son el hospital Ramiro Prialé con 10 puntos de vacunación , el centro del adulto mayor ubicado en el Fundo El Porvenir y la Universidad Nacional del Centro del Perú, donde inclusive los familiares podrán ingresar y estacionar su  auto, lo estacionarán y las enfermeras acudirán a vacunarlos, para que no se expongan a las colas.

Asimismo, se contará con un vacunatorio móvil, que contará con 10 vehículos a cargo de Padomi para los asegurados que están en sus casas y no pueden movilizarse.

“En la primera y segunda ola, las cifras nos demuestran que la población más vulnerable son los adultos mayores, por eso su vacunación es urgente y prioritaria”, explicó el gerente de EsSalud, Miguel Arévalo.

Inscribir sus datos

Deben ingresar al aplicativo de EsSalud y actualizar sus datos, con la ubicación de su domicilio. EsSalud generará citas por teléfono para evitar las aglomeraciones, lo cual se comunicará una vez que lleguen las vacunas, dijo el jefe de la oficina de Coordinación de Prestaciones, Carlos Sovero Chávez.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Rodrigo González responde a Magaly Medina: “Su egocentrismo y soberbia le juegan cada día más en contra”

Magaly Medina marca distancia con ‘Peluchín’: Solo teníamos un trato cordial

100% LOBO Tráiler Español DOBLADO (Animación, 2021)