in , ,

UNA MEZCLA INCREÍBLE DE ACERTIJOS DE CRIMEN Y AMOR CON RESPUESTAS



¿Eres lo suficientemente valiente como para resolver esta mezcla increíble de acertijos de amor y enigmas de crimen con respuestas? ¡Enciende tu lógica y prepárate para expandir tu cerebro! ¡Si sientes que necesitas más tiempo para pensar, siempre puedes pausar el video! Estos rompecabezas mejorarán tu inteligencia y aumentarán tu pensamiento crítico.

00:14 – ¿Quién es una mujer? ¡Una porción de enigmas visuales que pondrán a prueba tu pensamiento lógico y tu atención a los detalles!

01:22 – ¡Estas personas están engañando a sus parejas! ¿Puedes adivinar dónde se esconden los amantes? ¿O acaso encontrarás evidencia que pruebe que pasaron tiempo con alguien? 🕵

03:02 – ¡Un engañoso enigma de crimen para los verdaderos detectives! Pon a prueba tus habilidades lógicas y tu atención a los detalles con este desafío cerebral.

04:15 – ¿Acaso tiene un amante? ¡Una porción de enigmas visuales que pondrán a prueba tu atención a los más pequeños detalles!

05:27 – ¿Cuántos bebés tiene? ¡Una porción de enigmas visuales divertidos y engañosos para poner a prueba tu lógica y tu atención!

06:38 – Este es un acertijo de detectives corto pero engañoso, hará que tu cerebro sea más flexible y desafiará tus habilidades de deducción. Un verdadero profesional siempre capta los detalles más pequeños, así que, si estás entre ellos, no tendrás ninguna dificultad resolviendo este caso.

08:00 – ¡Un caso de crimen difícil que pondrá a prueba tus habilidades analíticas y de detective, y que potenciará tu velocidad cerebral! ¡Intenta resolverlo a tiempo!

09:42 – ¡Una porción de preguntas engañosas de “¿Qué preferirías?” para potenciar tu cerebro! Algunas de ellas te harán pensar mucho antes de llegar a la respuesta 😉

11:42 – ¿Quién está haciendo trampa? ¡Un set de enigmas visuales para potenciar tu cerebro y poner a prueba tu visión! ¡Intenta hallar a todos los tramposos antes de que el tiempo se acabe!

12:49 – ¿Acaso lo está engañando? ¡Un rompecabezas visual para potenciar tu cerebro y poner a prueba tu inteligencia! Intenta llegar a la respuesta antes de quedarte sin tiempo 😉

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo fue más fácil para ti!

#AcertijosIncreíbles #AcertijosDeAmor #AcertijosDeCrimen

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Nosotros somos «Axe vainilla» Este sábado #elwasapdejb no te lo puedes perder @c…

E.D.M MUSICA ELECTRONICA QUE SE HIZO? [EL CHOMBO] [VIDEO ORIGINAL]