in , ,

UNA GRAN MARATÓN CEREBRAL: ENIGMAS CON IMÁGENES, JUEGOS CON PREGUNTAS Y ACERTIJOS DE CRIMEN



¡Ten un fin de semana superproductivo con la divertida maratón cerebral de Acertijos en 7 segundos! Una tonelada de enigmas con imágenes, acertijos de crimen y exámenes que serán un gran entrenamiento para tu cerebro y tu lógica 😉 ¿Quién es el #CazadorDeAcertijos más inteligente y fuerte aquí? ? ¡Averigüémoslo! ¡Prepárate para potenciar tu cerebro y lleva tu IQ a un nuevo nivel! Eres bienvenido a compartir tus respuestas y tus ideas en los comentarios de abajo:

00:14 – ¿Quién golpeó al hombre? ¡Desafía tu lógica y tu pensamiento crítico con este acertijo corto de lógica!

01:47 – ¡Un enigma superfácil para los #CazadoresDeAcertijos más atentos! ¡Intenta averiguar qué pasaporte es falso antes de que el tiempo se acabe!

03:00 – ¡Oye, Sherlock, ponte tu sombrero! Hoy tienes la oportunidad de probar que eres el detective más grande de todos los tiempos. Tienes unos pocos segundos para examinar la habitación y hallar evidencia de que el dueño de la casa está involucrado en el crimen, antes de que algo malo ocurra. ¿Encontrarás estas pistas? ¡Un acertijo original de detectives para los más listos y atentos!

04:21 – ¡Un enigma con imágenes para los expertos más atentos! Deberás estirar tu cerebro y ser creativo para revelar dónde se esconden los asesinos.

05:48 – ¡Esta es una historia misteriosa que te hará enfrentar la elección más dura jamás! ¿Qué recomendarías hacer a Silvia? Piensa que todas las opciones tienen su lado horrible, pero si tuviera que elegir una, preferiría la 2da. ¿Y qué hay de ti? ¡Cuéntame en los comentarios!

06:58 – Si te mantienes actualizado con los grandes éxitos de taquilla de los años recientes, este set con enigmas con emojis no te parecerá difícil. ¡Pero si no es tu área de interés, deberías acertar por lo menos 2 de cada 3! Yo solo fallé en los últimos dos enigmas, estaban muy bien cifrados ?

08:53 – ¿Sabías que los superhéroes han estado viviendo entre nosotros todo este tiempo? Y no teníamos idea de que ellos nos protegen de los alienígenas y de los monstruos ? Si te encontraras con un superhéroe en la calle, ¿podrías identificarlo o identificarla? Realiza este divertido enigma con imágenes para saberlo ? ¡A veces, todo lo que necesitamos es un poco de atención! ¿Y si resulta que tu novia es la Mujer Maravilla?

09:59 – ¡Un acertijo corto de crimen para calentar tu cerebro y prepararlo para desafíos más serios! Pon a prueba tus ojos y tu lógica al resolver este caso. ¿Podrás identificar al asesino con solo observar la imagen, y así probar que tienes razón? Si puedes, definitivamente mereces ser llamado “Detective” ?

10:55 – Un test corto pero duro para poner a prueba tu intuición y tu observación. ¿Acaso tus instintos de salvarían si te cruzaras alguna vez con un caníbal? ¡Veamos! ¡Si puedes encontrar al caníbal en menos de 15 segundos, estarás bien preparado para el encuentro!

13:20 – ¡Oye, amigo, aquí hay un set de graciosos acertijos escritos con respuestas para engañar tu mente! ¡Si eres un pensador rápido y usas el 100% de tu lógica, los descifrarás a todos antes de que el tiempo se acabe! Si no, es probable que pienses las preguntas de más. ¡Relaja tu mente e intenta nuevamente!

14:51 – ¿Cómo eliges normalmente a quién votar? ¿Estás pendiente en lo que un candidato dice y promete antes de la elección, o prefieres estudiar su biografía y revisar su pasado? En fin, si nunca vieras la cara de estas personas ni conocieras sus nombres, y solo vieras 4 datos sobre ellos, ¿a quién votarías? ¡Piensa cuidadosamente antes de hacer tu elección! ¡Un enigma visual que definitivamente te hará reflexionar!

16:06 – Un duro acertijo de crimen para desafiar los cerebros de los detectives más experimentados y habilidosos. ¡Si crees que eres uno de ellos, presiona “Reproducir” e intenta descifrar este acertijo imposible ahora mismo!

17:29 – Oye, Sherlock, este acertijo de crimen es algo que solo tú puedes resolver (o al menos tienes una oportunidad de lograrlo). Por favor, usa tus habilidades brillantes de deducción para averiguar quién es el maníaco. ¿Cómo lograba saber dónde vivían las víctimas?

18:59 – ¡Un acertijo difícil con una respuesta de escape para sorprender tu cerebro y hacerte sudar mucho! Solo un genio podrá descifrar este enigma y encontrar la salida para los tres prisioneros. ¡Veamos qué tan inteligente eres!

20:29 – ¿Qué abuela es una asesina? ¡Un examen de calentamiento para despertar tu cerebro! Comparte tus opiniones y tus respuestas en los comentarios 🙂

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a la última pregunta!

#EnigmasConImágenes #JuegosConPreguntas #AcertijosDeCrimen

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Mamás Antes Y Ahora