in , ,

Un viaje al final del universo



¿Qué nos pasará en los próximos cientos de años? ¿O mil? Nadie lo sabe con certeza, pero podemos reunir todas las teorías existentes y descubrirlo. Dentro de un siglo, los humanos serán las primeras especies vivas fuera de la Tierra que conozcamos. En 1 000 años, la humanidad aceptará la tecnología no solo en sus vidas sino también dentro de sus cuerpos. ¿Has oído hablar de los cíborgs? Eso es exactamente en lo que todos los demás seres humanos se convertirán en el futuro.

100 000 años en el futuro, y muchas de las constelaciones que conocemos se volverán irreconocibles debido al movimiento natural de las estrellas. Casi al mismo tiempo, la Tierra celebrará el lejano aniversario con una erupción supervolcánica, con magma caliente y cenizas volcánicas cubriendo miles y miles de kilómetros cuadrados de tierra…

MARCAS DE TIEMPO:

La colonización de Marte 0:31

¿Nos convertiremos en cíborgs? 0:49

Erupción supervolcánica 1:31

Destrucciones masivas en la Tierra 2:07

La explosión de Betelgeuse 2:22

¿Qué pasará con Marte? 2:36

¿Cuándo dejará de existir la vida en nuestro planeta? 3:21

El nacimiento de una nueva galaxia 3:34

No habrá estrellas nuevas 4:52

La Era Degenerada 5:10

La Era de los agujeros negros 6:33

La era en que el tiempo no importará 7:19

El nacimiento de un nuevo universo 7:48

RESUMEN:

– En 100 años, la tecnología avanzará y todos formaremos parte de una red más grande que Internet. Finalmente, también comenzaremos a colonizar planetas cercanos, lo más probable es que Marte.

– Y aquí va esto… 10 000 años a partir de hoy. Antares, la estrella supergigante roja que es la decimoquinta más brillante en nuestro cielo nocturno, explotará en una supernova.

– 100 000 años en el futuro, y muchas de las constelaciones que conocemos se volverán irreconocibles debido al movimiento natural de las estrellas.

– En 500 000 años, nuestro planeta será golpeado por una enorme roca desde el cielo: un asteroide de cerca de 0,8 km de diámetro. Si los humanos no encuentran una manera de evitar el impacto, causará destrucciones masivas en la Tierra.

– En 1 millón de años, dos de cada cuatro lunas de Urano chocarán entre sí, causando caos en el planeta.

– Solo 400 000 años después, Fobos, uno de los dos satélites de Marte, se separará debido al aumento de la gravedad, y el planeta rojo tendrá su propio conjunto de anillos, al igual que Saturno.

– Dentro de 110 millones de años es cuando el Sol se volverá 1 % más brillante. Cambiará el clima en cada planeta del sistema solar, haciéndolo un poco más y más caliente aún.

– Dentro de 4 mil millones de años, la galaxia de la Vía Láctea colisionará con la galaxia de Andrómeda.

– En 7 900 millones de años, el Sol se inflará y se convertirá en una gigante roja, tragándose a los planetas más cercanos, incluido al pedazo de roca hirviente que una vez fue la Tierra.

– En 100 mil millones de años, el Universo se estirará tanto y tan rápido que las galaxias se volverán invisibles desde la perspectiva del otro.

– En 1 billón de años, las nuevas estrellas dejarán de aparecer en el espacio.

– En 100 billones de años, comenzará la Era Degenerada. Sin combustible para alimentar a las nuevas estrellas, simplemente dejarán de formarse, incluso si algunos lo intentaron al principio.

– En 120 billones de años, solo las estrellas enanas blancas y marrones permanecerán donde las estrellas normales estuvieron alguna vez.

– En mil billones de años, todos los planetas serán expulsados de sus órbitas y enviados a la deriva en el frío y oscuro espacio sideral.

– 1 trillón de años, y las cosas que alguna vez fueron estrellas también serán expulsadas de sus galaxias, vagando por el Universo vacío por el resto de su tiempo.

– Ahora, por trillones de trillones de años, no habrá nada; este período se llama la Era oscura, y el tiempo no importará en este momento.

– El falso vacío acaba de inflarse y calentarse a temperaturas extremas, explotando en el espacio vacío y llenándolo de nueva energía.

– Dando vida al nuevo universo, y posiblemente ni siquiera a uno solo. Conoces este evento como el Big Bang. Así es cómo nació nuestro Universo, y cómo probablemente renacerá después de miles de millones de años.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

[BANGTAN BOMB] Jacket shooting in the bathroom – BTS (방탄소년단)

Quiero un álbum así contigo