in , ,

Un sobreviviente del Titanic sostiene que no fue destruido por un iceberg



¿Conoces a alguien que no sepa la historia del Titanic? Difícilmente. Incluso si le preguntas a un niño de 10 años, te dirá sin problemas qué fue lo que derribó a ese barco gigante. Sin embargo, algunos sobrevivientes de la leyenda submarina tienen otra opinión. Aquí tienes algunas de sus historias y… Sorpresa… No tienen nada que ver con un iceberg.
El editor armenio Vaghinak Byurat tenía 25 años en la primavera de 1912. Describió lo ocurrido en su diario hacia América a bordo del barco más famoso. Nunca mencionó que un iceberg golpeara el Titanic, siempre habló de una explosión. Y si lo que dijo es verdad, algo más tuvo que haberla provocado…
💥 Por cierto, amigos, hay un gato Escondido en este video. ¡Si encuentras a nuestro pequeño amigo peludo, eres mucho más atento que la mayoría de las personas! ¿Aceptas el desafío? 😽
MARCAS DE TIEMPO:
Un joven editor va a Estados Unidos 0:58
¿Fue una explosión? 2:24
Sin oportunidades de sobrevivir 4:29
Pero los milagros ocurren 5:44
Cómo se saló Vaghinak 6:19
¿Qué pudo haber provocado la explosión? 7:20
¿Fue un submarino? 😮 8:21

#Titanic #Genial #Barcos

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
– El editor armenio Vaghinak Byurat tenía 25 años en la primavera de 1912. Describió lo ocurrido en su diario hacia América a bordo del barco más famoso.
– En 1912, Vaghinak publicó algunos libros con su padre, un famoso escritor armenio. Su tarea era llevar los ejemplares a Estados Unidos.
– Se fueron a la cama bastante tarde el 14 de abril, al igual que las otras noches. Poco después de la medianoche, algo parecido a una explosión despertó a todo el mundo.
– Ninguno de los miembros de la tripulación quería decir nada, pero unos minutos más tarde se hizo imposible negarlo: el Titanic se hundía.
– Vaghinak colocó su pasaporte y su dinero en un bolso pequeño y lo ató en torno a su cuello. Para entonces, la proa del Titanic ya estaba sumergida. Muchas personas no se habrían atrevido a meterse al agua.
– El agua del Atlántico Norte estaba helada, unos terribles -2 °C. Vaghinak sintió que sus brazos y sus piernas se adormecían, se volvía más débil con cada segundo.
– En ese momento, se golpeó contra algo. ¡Un bote salvavidas! Pero estaba tan abarrotado que empujaron a Vaghinak con un remo cuando intentó agarrarse de él.
– Vaghinak se despertó vivo en otro barco, llamado Carpathia, y estaba camino a Nueva York junto con otros afortunados sobrevivientes.
– 12 días después, una mujer entró a la habitación. Resultó ser la persona que había salvado a Vaghinak. La señora Astor les dijo a los marineros que el joven en el océano era su hijo y que no se iría sin él, ya que había perdido a su esposo en el Titanic.
– Vaghinak vivió una vida larga y feliz y, como él también era un escritor, compartió la historia del Titanic muchas veces. Lo más interesante es que nunca mencionó que un iceberg lo derribara, siempre habló de una explosión.
– Quizá se trató de un incendio, y de hecho muchos creen en esa teoría, según la cual el carbón quemó el casco de la nave.
– Otra teoría que explicaba la explosión sostenía que había un submarino alemán involucrado en el hundimiento del Titanic.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Sígueme la mirada …

25 TRUCOS DE CAMPING QUE CAMBIARÁN TU VIDA