in , ,

Un piloto sobrevivió a un accidente aéreo y a estar 15 horas entre los tiburones hambrientos



Las historias asombrosas sobre personas que han sobrevivido a un accidente aéreo ya son extremadamente raras de por sí. Pero, ¿qué tal si te digo que un hombre no solo se mantuvo con vida después de que su avión cayera al océano, sino que también logró defenderse de los tiburones hambrientos durante 15 horas hasta que fue rescatado? No suena muy divertido, ¿verdad? Ocurrió en 1986, y el nombre de este hombre era Walter Wyatt, Jr.

El ingeniero de vuelo de treinta y siete años volaba desde Nassau, la capital de las Bahamas, a Miami en un lluvioso día de diciembre. Era la única persona a bordo de su Beechcraft bimotor. Pero no fue un vuelo tranquilo: en Nassau, a Wyatt le robaron su equipo de navegación, y ahora tenía que confiar en una radio portátil y una simple brújula.

MARCAS DE TIEMPO:

Problemas de navegación 0:33

Llega el equipo de rescate 2:01

Ambos motores colapsan 2:33

Wyatt se quedó solo en el mar 3:44

Tratando de sobrevivir 4:36

Los tiburones lo rodean 6:49

Guardia Costera al rescate 9:41

#historiasdesupervivencia #nadarcontiburones #genial

RESUMEN:

-El avión ya había pasado sobre la isla Andros cuando el cielo se oscureció de manera inquietante, y la aguja de la brújula comenzó a girar violentamente. Bimini, la región más occidental de las Bahamas, no apareció, y el piloto se dio cuenta de que estaba perdido.

-Para cuando apareció el avión blanco y naranja de la Guardia Costera, ya había caído la noche, y el motor derecho del avión de Wyatt había comenzado a chisporrotear.

-El piloto del Beechcraft siguió al Falcon, ambos motores habían colapsado. El Falcon trató desesperadamente de localizar el avión dando vueltas sobre el lugar del accidente, pero no se veían ni la máquina ni el hombre.

-En unos segundos, el avión había desaparecido, dejando a Wyatt a la deriva en el agitado mar.

-El piloto había tomado un curso de supervivencia en el mar y sabía lo importante que era conservar la energía. Pero él sabía que, en la oscuridad, con el clima tan tormentoso, y las olas haciendo estragos alrededor, nadie podría verlo en el agua.

-De la nada, sintió que algo masivo chocaba contra su pierna. Los tiburones habían llegado a buscar su banquete. Cuando el primer tiburón se zambulló y se dirigió hacia sus piernas, Wyatt logró golpearlo con fuerza con el talón entre los ojos. Cuando otros dos tiburones se lanzaron hacia Wyatt, dio varias patadas frenéticas y también logró defenderse de las bestias.

-Cuando la Guardia Costera finalmente volvió por él, Wyatt comenzó a agitar su chaleco salvavidas de color naranja brillante para atraer la atención del piloto. Un hermoso bote se precipitaba a través de las olas, y pronto el hombre ya estaba colgando de su peldaño inferior.

Mósica por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Nadie se hace grande haciendo sentir pequeños a otros… Grande es aquel que pue…

Tecnología #eliax: Noten que aunque esta computadora del 1969 era muchísimo meno…