in , ,

Un loco set de acertijos navideños de crimen y tests de personalidad



¡Recupera tu espíritu navideño con una mezcla festiva y original de tests de personalidad y acertijos de crimen! Imagina que eres un detective y que debes estar muy atento a los detalles para resolver enigmas de crimen rápidamente. ¡También incluimos unos cuantos tests visuales que revelarán cómo es tu personalidad! Eres bienvenido a compartir tus opiniones acerca de estos juegos con enigmas en los comentarios de abajo:

00:14 – ¿Alguna vez has pensado en hacerte un tatuaje? Conoce tu tatuaje (o tu futuro tatuaje) con este test original de personalidad, y descubre qué dice acerca de ti. Por cierto, yo tengo uno, y todo lo que dijo sobre mí fue cierto ?

02:07 – ¡Un crimen extraño tuvo lugar en la casa de Santa Claus! Tendrás que ayudarlo a resolver este acertijo de detectives y encontrar al criminal. Enciende tu cerebro y usa el 100% de tu lógica para lograrlo, jo, jo, jo ?

03:42 – ¡Conoce tu miedo más profundo con este test de personalidad! ¡Comparte en los comentarios si estás de acuerdo con los resultados!

05:53 – ¡Evalúa cuán afilada está tu mente con este divertido acertijo de Navidad y crimen! Deberás descifrar un caso muy duro y descubrir cuál de estos Santa Claus es el ladrón. ¡No te distraigas!

07:39 – ¡Desafía tu mente y aprende algo nuevo sobre ti en apenas dos minutos! Este set de ilusiones ópticas te volarán la mente, sorprenderán tu cerebro y te ayudará a revelar una verdad oculta acerca de ti. Todo lo que debes hacer es mirar las imágenes y recordar lo que viste primero. No pienses de más, deja que tu mente divague.

09:42 – ¡Un divertido acertijo de crimen para ejercitar tu mente antes de Navidad! ¡Esta tarea corta te hará usar toda tu lógica y pensar fuera de lo normal, y a cambio te convertirá en un genio!

11:10 – ¿Qué regalo abrirías? ¡No pienses demasiado, elige lo más rápido que puedas! Es un test original para revelar tu personalidad 😉

12:25 – Un enigma original con imágenes y respuestas que te ayudará a conocer los rasgos ocultos de tu personalidad de la manera más corta. Mira las imágenes y elige a quién ayudarías primero. ¡La persona (o animal) que escojas dirá mucho acerca de ti, así que espera al final del video!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿qué regalo (11:10) elegirías?

#AcertijosParaNiños #AcertijosDeNavidad #MejoresAcertijos

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

21 TRUCOS DE BELLEZA GENIALES QUE TIENES QUE PROBAR

La vida es demasiado corta para tolerar cosas que no te hacen feliz!!! #summer …