in ,

Tula Rodríguez da buena noticia: “Mi Valentina y yo estamos libres del Covid”

Tula Rodríguez da buena noticia: “Mi Valentina y yo estamos libres del Covid”


Venció al coronavirus. Tula Rodríguez compartió una publicación en la que confirma que ella junto a su hija Valentina superaron al Covid-19, luego de afrontar duras semanas batallando contra este virus que afectó también a su madre.

Con una fotografía en la que aparece con su hija Valentina, Tula Rodríguez agradeció las muestras de apoyo y aliento de parte de sus seguidores, amigos y familiares, que le hicieron llegar en esta dura etapa.

MÁS INFORMACIÓN: Tula Rodríguez y su sentido mensaje a su hija: “Sólo 24 horas más y te podré abrazar”

Tula Rodríguez indicó que ‘fueron días muy difíciles’ en los que tuvo que enfrentar al virus y a los síntomas que éste le generaba. Finalmente pidió a sus seguidores que no se confíen y sigan cuidándose.

“Vencimos !!! Porque juntas todo lo podemos, mi @valeperuoficial y Yo estamos libres del Covid. ?En este momento solo tenemos palabras de agradecimiento a Dios, al cariño de mi familia, amistades y a todos ustedes que siempre estuvieron pendientes de nosotras. ??Fueron días realmente difíciles, estar aislada de mi familia, de mi hija, en la misma casa pero separadas, con temor de como podíamos evolucionar día a día, síntomas, cuidados, medicinas, etc. Yo tuve mi alta epidemiológica el sábado y hoy Valentina ??Ahora empezamos recargadas, con ganas de seguir cuidándonos, de cuidar a los nuestros, les pido por favor que no nos confiemos, porque pasar por este proceso es muy difícil y emocionalmente es muy fuerte sentir que lo que más amas puede perder la vida , pero de la mano de Dios todo es posible!!!!”, escribió Tula Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu)

Recordemos que en fin de mes de febrero, Maju Mantilla y Tula Rodríguez dieron positivo a COVID-10, según informó ProTV, productora del programa ‘En boca de todos’ que se emite por América Televisión.

A través de un comunicado de prensa la productora informó que las conductoras debían alejarse de las pantallas durante varias semanas. En su lugar Jazmín Pinedo ingresó a la conducción del magazine.

TROME | Jazmín Pinedo es la nueva conductora de ‘En boca de todos’ en reemplazo de Tula y Maju





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Más de 40 comercios  volverán abrir hoy y cerrarán a las 7:00 de la noche

14 Mitos comunes del espacio que no son ciertos en lo absoluto