in ,

Tula Rodríguez: “Contando los días para reencontrarnos, fortalecida y recuperada al 1000%”

Tula Rodríguez: “Contando los días para reencontrarnos, fortalecida y recuperada al 1000%”


La conductora de televisión, Tula Rodríguez va recuperando su salud poco a poco, luego que ella, su hija Valentina e incluso su madre dieran positivo a COVID-19 el pasado fin de mes de febrero. La también actriz estaría a pocos días de cumplir los 15 días de cuarentena por la enfermedad.

Así lo dio a conocer en Instagram Tula Rodríguez, quien está ansiosa por reencontrarse con su público en el programa ‘En boca de todos’ y trabajar junto a sus compañeros Ricardo Rondón y Maju Mantilla. Lamentablemente, ‘Carloncho’ fue separado del programa, cuando ella estaba convaleciente del COVID-19.

Sin duda la Gracia de Dios es maravillosa cuando confiamos en Él. Aquí, con mi Fe encendida, contando los días para reencontrarnos, más fortalecida y recuperada al 1000%. Gracias a todos por sus mensajes, pero sobre todo gracias a Dios por esta oportunidad de vida. Bendiciones. Sigamos cuidándonos”, escribió Rodríguez en su red social.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Irivarren sobre planes de matrimonio con Vania Bludau: “Yo estoy joven todavía”

Por fortuna, Tula Rodríguez al igual que su hija tuvieron síntomas leves de COVID-19. Sin embargo, su madre fue quien tuvo mayores síntomas, pese a ello ha podido recuperarse en casa.

De inmediato, la conductora Rebeca Escribens le escribió un mensaje de aliento. Y lo propio hizo su compañero Ricardo Rondón: “Grande mi Tuli! Te extrañamos. El Rey de Reyes, todo lo puede. Beso”.

Recordemos que en fin de mes de febrero, Maju Mantilla y Tula Rodríguez dieron positivo a COVID-10, según informó ProTV, productora del programa ‘En boca de todos’ que se emite por América Televisión. A través de un comunicado de prensa la productora informó que las conductoras debían alejarse de las pantallas durante varias semanas.

MÁS INFORMACION: JB alista la parodia del incidente de Daniel Salaverry con venezolano

Tula Rodríguez indignada por noticia falsa sobre su muerte: “Le hacen daño a mi familia”

Hace unos días atrás, la conductora de ‘En Boca de Todos’ expresó su malestar por la noticia que se difundió en redes sociales sobre su muerte. Tula Rodríguez indicó que personas malintencionadas buscar afectar a su familia con este tipo de información.

Estoy en casa confinada, esto es una batalla de un día a la vez. Este tema de las redes es algo que yo no puedo manejar. Hay mucha gente que le gusta ocupar su tiempo a engañar. Si bien es obvio que es una noticia falsa, porque esto más viva que nunca, pero puede generar zozobra a la familia. En situación como esta, los primeros que se afectan son la familia y la gente tiene que saber que cuando tiene esta enfermedad la parte emocional entra a tallar de manera impresionante”, dijo entristecida por la noticia, Tula Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tula Rodríguez (@tulaperu)





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Peluchín y Gigi lloran al ver reencuentro de Antoñito con familia de Antonio Pavón

Peluchín y Gigi lloran al ver reencuentro de Antoñito con familia de Antonio Pavón

Luis Iberico afirma que endeudarán al país para repartir 32 mil millones en bonos

Luis Iberico afirma que endeudarán al país para repartir 32 mil millones en bonos