in , ,

TÚ DE NIÑO USTED VS. TÚ DE ADULTO || SITUACIONES DIVERTIDAS Y TRUCOS GENIALES



¡Hola, todos! En este video, reunimos muchas situaciones divertidas e identificables que disfrutarás viendo;) Además, aprenderás nuevos trucos valiosos que pueden salvar tu día. ¿Recuerdas cuántas veces de niño te caíste y te rasgaste la ropa mientras jugabas en el patio de recreo? ¿Y cuántas veces tus padres se enojaron porque arruinaste tu ropa? Si tan solo supieras un truco con cinta adhesiva que pudiera solucionar esto 🤔 ¿Te recuerdas de niño? ¿comer fue un gran problema para ti? Los padres probablemente usaron métodos inusuales para mantenerte calmado y hacerte comer lo que cocinaron😅 Cuando eres un adulto, puedes comer y sobre todo hacer lo que quieras. Y aquí está mi versión de una adulta 03:34 que es demasiado perezosa para ir a buscar un vaso de refresco. ¿Dónde está mi paquete de popotes? ¡Sigue mirando para encontrar más momentos divertidos e incómodos de la vida! ¿Puedes identificarte con alguna de estas situaciones? Comparte en los comentarios a continuación;)
Marcas de tiempo:
00:43 – Truco para gente baja
02:04 – Cómo saber si la ropa te queda bien sin probártela
05:35 – Se revela el enorme secreto de la imagen de Instagram
07:27 – Tutorial fácil de moño

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Truco secreto para silenciar el microondas y poder comer a medianoche

Truco simple para ahorrar batería cuando se está agotando