in , ,

TRUCOS INTELIGENTES PARA PADRES QUE TE ENCANTARÁ APRENDER || MANUALIDADES PARA HACER CON TUS HIJOS



¡La crianza de los hijos es más fácil de lo que piensas! Preparamos una pequeña guía sobre cómo enseñar a tus hijos habilidades útiles y hacer tu vida más fácil.
La mejor manera de entretener a tus hijos es hacer manualidades increíbles juntos. Puede crear una hermosa casa de cartón o crear POP IT con papel y globos.
Si tus hijos no quieren comer alimentos saludables, es mejor esconder los dulces y dejar las frutas y verduras a la vista. Además, puedes decorar la comida: a tus hijos les encantarán los deliciosos sándwiches con divertidos dibujos en las tostadas.
A los niños les encanta ir a la playa y al cajón de arena en el parque, pero la arena ensucia mucho tu casa. Utiliza un talco para bebés para quitar la arena húmeda de los pies de tus hijos.
No te apresures a tirar la ropa vieja de los niños, ¡dale una nueva vida! Por ejemplo, puedes convertir un vestido viejo en una hermosa mochila para su hija. Como beneficio adicional, mostramos consejos sencillos sobre cómo enseñar a tus hijos a lavarse las manos, limpiar los dientes y doblar la ropa.

Marcas de tiempo:
04:14 Mini portátil de bricolaje
08:55 Una forma fácil de administrar medicamentos a los niños
14:56 Dispositivos de baño útiles
21:13 Idea de refrigerio saludable
30:45 ¿Qué significa ser papá?
43:11 Receta de sándwich sabroso
51:28 Modificaciones de ropa para mamás inteligentes

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Explorando el barrio “más peligroso” de Venezuela: PETARE

Lugar inusual en la India donde los autos ruedan hacia arriba por una colina