in , ,

TRUCOS INTELIGENTES PARA PADRES || IDEAS INGENIOSAS Y SITUACIONES DIVERTIDAS DE IDEAS EN 5 MINUTOS



Como padres, luchamos por encontrar formas creativas de hacernos la vida más fácil. Pero hoy tenemos la solución para ti. Te mostramos algunos trucos e ideas de bricolaje increíbles que te dejarán boquiabierto. Digamos que tu pequeña quiere un lindo moño de pelo, toma su cabello, jálalo (suavemente) hacia arriba y luego pídwle que se dé la vuelta un par de veces. Asegura su cabello con una cinta para el cabello y listo. ¿Quieres crear un juego divertido para tus hijos? Prueba el juego de obstáculos. Solo necesitarás dos cintas separadas y dos paredes una frente a la otra. Mira el video para ver cómo. Si deseas que tus hijos se laven las manos de manera más eficiente, haz un poco de jabón con tu juguete favorito incrustado en el interior. Esto los motivará a lavarse más las manos hasta llegar a la sorpresa. También puedes crear crayones divertidos y coloridos en forma de corazón usando pequeños crayones sobrantes.

Marcas de tiempo:

0:45 – El juego de obstáculos

2:39 – Tambor de bricolaje

5:24 – Impresionante pintura en 3D con pegamento, sal y tinte

7:39 – El truco del garabato flotante

9:29 – Un experimento científico de colorear único para niños

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Jonathan Maicelo: “La coyuntura política está muy complicada, estoy asustado, por eso estoy pensando en viajar a Estados Unidos”

Jonathan Maicelo: “La coyuntura política está muy complicada, estoy asustado, por eso estoy pensando en viajar a Estados Unidos”

Joselito Carrera admitió que se contagió de coronavirus

Eyal Berkover jura que está dispuesto a revelar fuertes ‘bombas’ y secretos de los ‘guerreros’, pero a cambio de una fuerte suma de dinero en dólares