in , ,

TRUCOS INESPERADOS CON CEPILLO Y PASTA DIENTES || CONSEJOS ÚTILES PARA EL DÍA A DÍA



Estos insólitos trucos con pasta de dientes y cepillo de dientes te sorprenderán
¡Hola, artesano! En este video, verás muchos trucos y manualidades al azar con pasta de dientes y cepillo de dientes. ¿Sabías que puedes usar estas cosas de muchas maneras? Puedes agregar un poco de color a tu cabello si usas pasta de dientes blanca. Usa un paquete de pasta de dientes para guardar mermeladas, miel y otros líquidos comestibles. Mezcla pasta de dientes, glicerina y aceite de almendras para crear un tratamiento para tus pies. Cubre tus pies con esta mezcla y usa calcetines por un tiempo. Verás lo saludables y suaves que están tus pies. Como ves, puedes usar pasta de dientes para tu piel, cabello, cejas y más. ¡No olvides probar estos útiles consejos por tu cuenta! Además, compartimos contigo algunos trucos útiles para la limpieza de tu hogar.

Marcas de tiempo:
00:01 – Teñir el cabello con pasta de dientes
01:07 – Gotas de pasta de dientes para un viaje de campamento
03:32 – Mezcla de pasta de dientes para una piel de pies sana
04:54 – Dispositivos de baño útiles

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Un fenómeno raro hace que la hierba se hinche, pero no camines sobre ella

Qué pasaría si tu cuerpo pudiera producir la telaraña más fuerte