in , ,

TRUCOS DE VERANO GENIALES PARA SALVAR TU DÍA



¡Hola a todos! ¡Aquí tenemos nuevos trucos y manualidades de verano! Si todavía hace calor afuera, ¡disfruta de este clima y usa nuestros útiles trucos cotidianos! Si quieres probar la gelatina en una botella que es viral en Tik Tok, ¡te mostraremos cómo puedes prepararla en menos de un minuto! Debes agregar un poco de jarabe de maíz a una botella con tu refresco favorito. ¡Congela la mezcla y disfruta de esta deliciosa golosina de gelatina! Cuando pasas tiempo en la playa, siempre estás luchando contra la picazón debido a las picaduras de insectos. Puedes usar un bálsamo labial habitual para detener la picazón. Te mostraremos un sencillo tutorial de una bolsa de playa de bricolaje que puedes hacer con una toalla en menos de 5 minutos. Si estás solo en la playa, debes asegurarte de que tu dinero esté en un lugar seguro. Puedes esconder tu dinero en efectivo o llaves en un paquete de papas fritas o coser un bolsillo secreto dentro de tu sombrero.
Marcas de tiempo:
00: 17 – ¿Cómo calentar tu piscina?
01: 18 – Cómo hacer gelatina congelada en una botella
03: 23 – Fácil pastel de frutas
07: 50 – Bolsa de bricolaje hecha de una toalla
10: 12 – Gafas de sol de plástico de bricolaje

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Una forma de hacer menos ejercicio y obtener músculos más grandes que solo los entrenadores conocen

Noté que las botellas de salsa de soya siempre tienen dos boquillas, así que investigué