in , ,

TRUCOS DE PRIMEROS AUXILIOS || 22 TRUCOS DE SEGURIDAD PARA PROBLEMAS COMUNES



Trucos geniales de primeros auxilios que realmente salvan vidas Hoy vamos a aprender algunos trucos de primeros auxilios esenciales que serán útiles cuando te encuentres en una emergencia. A veces, es posible que no tengas el conocimiento o la experiencia para reaccionar, pero hoy aprenderás a ocuparte de las cosas por tu cuenta. Las astillas son inevitables, especialmente cuando pasas mucho tiempo alrededor de muebles u objetos de madera. Bueno, si tienes una astilla en la parte más externa (más superficial) de la piel, puedes quitarla con un poco de pegamento. Ten siempre una compresa fría de emergencia en tu congelador. Solo necesitas una toalla sanitaria y un poco de agua. Simplemente sumérgela con un poco de agua, luego colócala en tu congelador y úsala cada vez que tengas un accidente menor. Para esos momentos en los que te sientes estresado, te mostramos cómo hacer un juguete blando antiestrés DIY usando hidrogel, una botella de plástico y un globo.

Marcas de tiempo:

1:03 – Cómo limpiar la lengua

2:47 – ¿Talones secos? Prueba este tratamiento natural

4:58 – ¿Te quemaste la lengua? Prueba este truco

6:58 – Alivia el dolor de espalda con este truco

7:41 – Cómo dejar de llorar inmediatamente

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Mamá de Aleska Zambrano denunciará por difamación a la madre de Said Palao

Mamá de Aleska Zambrano denunciará por difamación a la madre de Said Palao

Magaly Medina sobre supuesto pretendiente en Miami: Un clavo no saca otro clavo

Magaly Medina sobre supuesto pretendiente en Miami: Un clavo no saca otro clavo