in , ,

Trucos de comida e ideas de refrigerios para los mejores padres de todos los tiempos



Sorprende a tu familia con los mejores bocadillos y deliciosos postres

¡Hola, mamás astutas! Si te encanta cocinar y no tienes mucho tiempo para ello, no te preocupes. En este video, recopilamos recetas simples de bocadillos que puedes repetir fácilmente en poco tiempo. ¡Comencemos con ideas de bocadillos saludables para niños! Te mostraremos cómo pelar fresas y le enseñaremos a tu hijo a hacerlo. Es algo simple que hará que tu hijo se sienta más seguro. Si tu hijo es quisquilloso con la comida, tenemos un excelente consejo para ti. Consigue un cubo con lados de diferentes colores y coloca alimentos en platos del mismo color. Haz que la hora de la comida parezca un juego, y almorzar ya no será un problema. Si tu hijo siempre intenta probar el slime u otros juguetes, ¡crea una versión comestible de ellos! Puedes hacer fácilmente un slime comestible si mezclas semillas de chía con agua y agregas un poco de colorante para alimentos.

MARCAS DE TIEMPO:
00:01 – Cómo pelar fresas
00:25 – Helado saludable
01:56 – Juego de la comida
02:25 – Cómo esconder el chocolate a tus hijos
02:44 – Slime comestible

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Este jueves a la 1.50 pm en #AmorYFuego Paula Arias volvió con pelotero Eduardo …

Perdidos en el espacio | Avance de la temporada final | Netflix