in , ,

TRUCOS CON SANDÍA || INCREÍBLES TRUCOS PARA UNA FIESTA DE SANDÍA



Recetas fáciles de sandía y trucos cotidianos ¡Echa un vistazo a estas geniales ideas para fiestas de sandía! En primer lugar, ¡hagamos algunos dulces de sandía con POP IT! Necesitarás un poco de jugo de sandía (solo mezcla), gelatina y una taza de agua hirviendo. Mezcla todo y llena tu juguete POP IT con esta mezcla. ¡Ahora deja que se endurezca un poco y disfruta de estos deliciosos dulces de sandía! ¿Fuiste de picnic con una sandía pero olvidaste un cuchillo? ¡No te preocupes! ¡Puedes cortar la sandía en pedazos con un trozo de hilo dental! Mira el video para aprender qué es exactamente lo que necesitas hacer para obtener rebanadas perfectas de sandía;) ¡Encontramos una receta de pollo fantástica para todos los amantes de la comida! Cubre el pollo con tu salsa favorita. Retira la pulpa de la sandía y coloca el pollo dentro. Cocínalo durante 2 horas en el horno y disfruta de este sabor de pollo único 🙂 No olvides agregar un poco de arroz y verduras para hacer un plato completo. ¡Sigue mirando para ver recetas y trucos sabrosos para una fiesta de sandía para tu vida diaria! Marcas de tiempo:
00:04 – Caramelos de sandía POP IT
03:17 – Helado casero
04:31 – Cómo tomar una sandía
08:14 – Pastel de sandía
13:01 – Cortar la sandía por la mitad con una moneda

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Robin Robin | Avance oficial | Netflix

Trabajadores y funcionarios del Gobierno Regional de Junín hicieron caja y usan influencias para beneficiarse