No tenían pistola, pero si estaban dispuestos a todo para llevarse el dinero del agente bancario del Jr. Alonso Mercadillo N°326 en la provincia de Chupaca.
Eran 3 los delincuentes, pero solo uno entró al agente a las 10:51 horas para amedrentar a Ketty L.H. (23), encargada de su establecimiento y apoderarse de 8 mil 800 soles. Ante los gritos de “ratero”, el trabajador Jimmi Verástegui (24), siguió y alcanzó al delincuente que tenía el dinero. El ladrón al notar que los vecinos corrían con palos, entregó el dinero para huir en un taxi Yaris junto a sus cómplices.
Valiente reacción
Una cámara de seguridad de la calle Alonso Mercadillo, captó cómo el maleante es perseguido, para luego escapar en el taxi que lo esperaba cerca. Esta vez los malhechores no consumaron su fechoría, gracias a la oportuna reacción del valiente trabajador.
La denuncia del robo fue presentada por Ana Soculaya (31). Con la declaración de testigos y las imágenes captadas por la cámara, la Policía busca identficar y capturar a los dos maleantes y el taxista.
El viernes, otro robo se suscitó en Pilcomayo, delincuentes irrumpieron en la botica Perú Farma en la Av. Coronel Parra N° 1592, para llevarse dos mil soles y medicinas por 18 mil soles. La agraviada Rocío Quintana (27), denunció el robo que ocurrió la madrugada del viernes último.
Comments
Loading…