in ,

Tras intensa búsqueda capturan a maleantes que arranchan celulares en Huancayo


Cuando creían que sus fechorías quedarían impunes, los valerosos vecinos tomaron apunte de la placa del taxi donde  escapaban los maleantes que arranchaban celulares. Sin perder el tiempo, los serenos de El Tambo y policías atraparon primero al taxista quien reveló  la guarida de sus dos cómplices que formarían parte de una banda delictiva. Los tres ‘amigos’  fueron capturados minutos antes del toque de queda.

Vecinos colaboran en captura

Una llamada de los vecinos puso en alerta a los agentes, toda vez que en la Av. Ferrocarril y el Jr. Julio C. Tello, ladrones estaban robando celulares a los pasajeros de los vehículos de transporte público.

Un poblador mencionó que los sujetos luego de cometer sus fechorías, escapaban  en el taxi plomo W3J–091 de la empresa Turismo Huancayo.

Así, en una rápida acción los serenos intervinieron el vehículo y el taxista  admitió que llevó  a los delincuentes hasta un escondite. El conductor dio a conocer dónde se encontraban sus cómplices.

Los maleantes  abordaron el taxi a la altura del puente Amazonas, por lo que serenos y policías interceptaron al vehículo entre las calles Amazonas y  Ayacucho donde capturaron a Jheremin Carbajal Madueno (35), taxista; Abraham Merino Quichca (22) y Graciani Mulato Castro (23). Poco después, los policías ubicaron a la agraviada quien horas antes fue víctima de estos detenidos. Ángela Bonifacio L.  (35), reconoció  a los facinerosos como los responsables del hurto.



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tony Succar le pide disculpas a Mauri Stern tras pelea, pero reacción de Katia Palma causa sorpresa en Yo Soy

Tony Succar le pide disculpas a Mauri Stern tras pelea, pero reacción de Katia Palma causa sorpresa en Yo Soy

Gabriela Serpa: “Cuelgo fotos en bikini, pero facilita no soy” | ENTREVISTA

Gabriela Serpa: “Cuelgo fotos en bikini, pero facilita no soy” | ENTREVISTA