in ,

Trabajador de municipalidad de La Molina, quien filtró videos de la pelea entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra, gana ‘sueldazo’

Trabajador de municipalidad de La Molina, quien filtró videos de la pelea entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra, gana ‘sueldazo’


TESORO PÚBLICO. Los videos donde se observa la discusión entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra fueron difundidos por un trabajador de la municipalidad de La Molina. Jorge Alfonso Rojas Bernuy fue entrevistado por un reportero de Magaly Medina, quien se hizo pasar por un corresponsal extranjero. En la conversación reconoce que labora en la institución y se compromete a entregarle grabaciones y documentos que perjudican a la presentadora.

Jorge Alfonso Rojas Bernuy cumple funciones de periodista en el área de prensa de la municipalidad de La Molina desde febrero del 2020. Su sueldo asciende a los 5.000 soles mensuales, según se puede ver en el portal de contrataciones del Estado. Hasta el momento ha recibido cerca de 51.000 soles.

MIRA: Magaly sobre Sofía Franco: “Es una mujer desvalida y sola que está luchando por su hijo”

La cantidad de dinero que ha recibido Jorge Rojas Bernuy de la Municipalidad de La Molina asciende a 51.000 soles

Jorge es elocuente cuando habla del registro que tiene en su poder. “Ahorita te voy a compartir un material. Mira te comento esto es un tema familiar. Nosotros estamos apoyando a Álvaro, igual a la familia, pero el tema es 100 por ciento policial”, menciona.

El trabajador reconoce que está realizando una labor para la que no fue contratado. “Lo que yo estoy compartiendo es temas que nos han llegado. Tengo por ejemplo la pericia toxicológica de Álvaro, en este caso ha sido negativa. Tengo el acta de negación por parte de la Señora Sofía y el personal de servicio de la casa me acaba de pasar un par de videitos, está un poco feito, pero te los paso si deseas”, añade Rojas Bernuy.

MIRA: ‘Doctora Ley’: “Sofía Franco tiene un temor a que él no solo la elimine de su vida, sino que la aniquile”

El último contrato de Jorge Rojas Bernuy con la municipalidad de Lima es de 5.000 soles
El último contrato de Jorge Rojas Bernuy con la municipalidad de Lima es de 5.000 soles

Cabe destacar que el operario de Paz de la Barra fue denunciado por agresión física a su pareja, según el portal de periodismo de investigación, Spacio Libre. “Lo curioso de la indignación de Rojas Bernuy con el “tema familiar” de su jefe Paz de la Barra es que él también tiene denuncias y sentencias por violencia familiar…¿A qué juega Paz de la Barra y por qué un trabajador suyo reconocido troll castañedista se presta a esto?”

Al respecto, la abogada Rosario Sasieta anota que nos encontramos frente al delito de uso de bienes del Estado para fines personales. “Yo invoco a los alcaldes del Perú para que observen y pidan la no permanencia de Paz de la Barra en la presidencia del AMPE. Ha tenido una actitud personal perversa al haber utilizado los recursos del Estado. Yo podría decir que estaríamos frente a una persona que ha sembrado evidencia, ¿con qué interés?”, dijo en entrevista con este diario.

Como se recuerda, Sofía Franco recuperó su libertad luego de pasar un día y medio detenida en al comisaría de Santa Felicia, después que su esposo, Álvaro Paz de la Barra, la denunciara por violencia familiar en una irregular intervención policial.

VIDEOS RELACIONADOS

TROME - Ethel Pozo arremete contra Álvaro Paz de la Barra por comunicado tras accidente de Sofía Franco

TROME – Ethel Pozo arremete contra Álvaro Paz de la Barra por comunicado tras accidente de Sofía Franco

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Álvaro Paz de la Barra habría mandado un dron para seguir a Sofía Franco antes de la agresión

Magaly sobre Sofía Franco: “Es una mujer desvalida y sola que está luchando por su hijo”

Álvaro Paz de la Barra es liberado y lanza fuertes acusaciones contra Sofía: “Espero pueda superar sus enfermedades”

Magaly denuncia amenazas de la ‘familia directa’ de Álvaro Paz de la Barra

Lady Guillén se solidariza con Sofía Franco: “A mí también me grabaron haciéndome daño”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Álvaro Paz de la Barra tras denuncia contra Sofía Franco: “Yo he sido el agraviado, la ley no protege al hombre”

Álvaro Paz de la Barra tras denuncia contra Sofía Franco: “Yo he sido el agraviado, la ley no protege al hombre”

Karina Rivera lloró de emoción al reencontrarse con Timoteo | VIDEO

Karina Rivera lloró de emoción al reencontrarse con Timoteo | VIDEO