in ,

Toro causa destrozos en una chacra y provoca batalla campal entre vecinos


Dos familias protagonizaron una batalla campal en el distrito de Chupuro, provincia de Huancayo, luego que encontraran a un  toro de uno de ellos haciendo daño en el cultivo del otro. Tras el enfrentamiento algunos terminaron con la cabeza rota y hematomas en el rostro. Las féminas se jalaban de los cabellos y se arrastraban, los varones se trenzaban a golpes usando palos y sogas.

Se enfrentan con palos y sogas

Este incidente ocurrió cerca a las 5:00 de la tarde del domingo en el barrio Estrella, del distrito de Chupuro. La propietaria de la chacra que pertenece a la familia Sánchez Casaño, halló un toro adulto comiéndose el cultivo de maíz. Al tratar de llevar el animal hacia el Juez de Paz del distrito, fue interceptada por una adolescente de la familia Montes Ruti.

Ambas féminas iniciaron la pelea, a pesar que la dueña de la chacra cargaba a su nieta de un año en la espalda.

Tras este incidente llegaron más familiares donde se desató un enfrentamiento con  piedras, palos y sogas, todo por el toro. “Yo estaba separando a la muchacha que se peleaba con mi mamá, pero me acusaron que yo la agredí y me empezaron a pegar con piedras hasta romperme la cabeza”, dijo Jhon Sánchez Casaño (29).

Tras el conflicto ambas partes acudieron a la comisaría de Huayucachi para denunciarse mutuamente por agresión. Dos integrantes de la familia Sánchez Casaño, fueron a Medicina Legal de Hualhuas  para pasar exámenes  ya que presentaban mayores lesiones en la cabeza. Ellos pedirán garantías ante la Subprefectura de Chupuro.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Gino Pesaressi fue presentado como conductor de ‘En boca de todos’ en reemplazo de ‘Carloncho’

Gino Pesaressi fue presentado como conductor de ‘En boca de todos’ en reemplazo de ‘Carloncho’

Magaly Medina le envía esta tremenda indirecta a Alfredo Zambrano tras el fin de su relación

Magaly Medina le envía esta tremenda indirecta a Alfredo Zambrano tras el fin de su relación