in ,

Tomate Barraza tras acusación de tocamientos indebidos de su ex: “Solo busco llevar la fiesta en paz”

Tomate Barraza tras acusación de tocamientos indebidos de su ex: “Solo busco llevar la fiesta en paz”


SE DEFIENDE. Carlos ‘Tomate’ Barraza rompió su silencio tras la fuerte acusación de su expareja Vanessa López, quien aseguró que le realizó tocamientos indebidos. Según el cantante, quiere llevar la ‘fiesta en paz’ con la madre de su pequeña.

“Ella ya retiró la publicación que hizo (en su cuenta de Instagram) y en algún momento se tendrá que aclarar. No puedo hablar de ella porque tenemos un acuerdo judicializado. Solo busco llevar la fiesta en paz por el bienestar de mi hija”, dijo el también cómico.

MIRA: Vanessa López denunció a ‘Tomate’ Barraza por tocamientos indebidos

Asimismo, aseguró que viene cumpliendo con la manutención. “Estoy al día con la pensión y jamás voy a desamparar a mis hijas, quienes son mi motor y por las cuales me saco la mugre trabajando a diario. Por las mañanas estoy en la radio y por las tardes trabajando con ‘YB Valdivias’”, precisó ‘Tomate’.

LA FUERTE ACUSACIÓN

Vanessa López expresó su malestar por el comportamiento que tiene Tomate Barraza cuando va a su casa a ver a su hija. La modelo precisó que el cantante la toca en los senos y en los glúteos contra su voluntad.

MIRA: Vanessa López denuncia a Tomate Barraza por no pagar pensión de su hija

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre los supuestos abusos. En una publicación, afirma que el cantante le hace escándalos en la puerta de su casa cuando la visitan amigos.

Lo más grave de las acusaciones es que Vanessa López afirma es que Tomate Barraza la toca en sus partes íntimas sin su consentimiento. “Sólo piensa en agarrarme los senos para cogerme el trasero, es un irrespetuoso, cuando ya no somos nada”, menciona.

VIDEOS RELACIONADOS

Vanessa López denuncia a Tomate Barraza por tocamientos indebidos-TROME
Tomate Barraza llora por reencuentro entre Antonio Pavón y su hijo-TROME



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Veinte candidatos al Congreso excluidos de las elecciones

Veinte candidatos al Congreso excluidos de las elecciones

Transportistas de carga pesada anuncian un paro indefinido este 16 de marzo