in ,

Tomás Angulo explica por qué retiró demanda de 2 millones contra Giuliana Rengifo: “No tiene dinero para pagarme”

Tomás Angulo explica por qué retiró demanda de 2 millones contra Giuliana Rengifo: “No tiene dinero para pagarme”


El psicólogo Tomás Angulo se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” de ATV y explicó sus motivos para ya no demandar a la cantante de cumbia Giuliana Rengifo, quien lo acusó de intentar propasarse con ella en una sesión de terapia de hace 15 años, aunque luego se rectificó.

MIRA: Sheyla Rojas le responde a la mamá de Advíncula tras decir que ‘no valía’ para su hijo: “No me conoce”

En conversación con Magaly Medina, el terapeuta confesó que las declaraciones de la cumbiambera, en “Amor y Fuego”, afectaron a su familia y a su profesión.

“Me sentí muy mal porque tengo una hija, a mi padre y a mis familiares que se preocuparon porque cuánta gente me va a creer o no”, señaló.

Medina le preguntó a Tomás Angulo sus razones para ya no demandar a Rengifo y él explicó que sintió compasión por la cantante luego que se retractó en sus redes sociales.

MIRA: Leslie Shaw cantó ‘No olvido’ en EEG y así reaccionaron Mario Hart y Korina Rivadeneira

“Primero porque creo que ella no tendrá dinero para pagarlo y segundo porque ella se retractó y la verdad que yo me dije ‘ bueno lo hizo’ y pude entender algo, para que una persona invente una mentira debe ser ligera o mal asesorada”, sentenció.

Giuliana Rengifo y su rectificación sobre Tomás Angulo

Ante la carta notarial que le envió Tomás Angulo, a Giuliana Rengifo no le quedó otra que retractarse a través de un comunicado de prensa. La cantante de cumbia negó haber sido acosada por el popular terapeuta.

En los últimos días, frente a unas declaraciones que de manera espontánea y transparente brindé durante una entrevista, se ha venido sosteniendo erradamente en diversos medios de prensa que he afirmado que fui acosada por el señor Tomás Angulo Mendoza cuando recibía terapia psicológica”, se pudo leer en el comunicado.

“Al respecto, debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional, o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó, añadió Giuliana.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez quiere tener OnlyFans y Leslie Shaw le da consejos sobre qué contenido subir

Tula quiere Onlyfans

TE PUEDE INTERESAR

Peluchín sobre misiles de Melissa Klug a Samahara y Youna: “Su hija no es el mejor partido”

Andrés Wiese y Erick Elera protagonizan emotivo encuentro tras rumores de regreso de AFHS: “Éramos dos bebés, no sabíamos lo que iba a pasar”

Magaly y su terrible comentario tras el fracaso de Gino Assereto como cantante: “Mejor que haga un emprendimiento”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

La NASA estrellará una nave espacial de 330 millones USD en un asteroide para salvar al planeta

Una antigua criatura revive tras estar congelada 24 000 años