in ,

“Tierra amarga”: por qué la cuarta temporada ha generado polémica en Turquía

“Tierra amarga”: por qué la cuarta temporada ha generado polémica en Turquía


La nueva temporada de “Tierra amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) viene transmitiéndose en Turquía como siempre, a través de la señal de ATV. Cada jueves por la noche, la audiencia en el país de origen de la telenovela, sigue al detalle todos los acontecimientos de esta historia que combina el mal, la pasión y la tiranía.

MÁS INFORMACIÓN: Sibel Tasçıoglu, la actriz de “Tierra amarga” que soñaba ser una gran estrellea de los circos

Los últimos eventos en Tierra amarga generaron más de una reacción negativa en la audiencia. Y es que, en un inicio, dada las sucesivas rupturas en la telenovela, muchos pensaron que la ficción legaría a su fin, pero el movimiento de los guionistas le dio a la historia un nuevo respiro. Con la inclusión de nombres exitosos, la ficción comenzó a tomar otros rumbos.

La cuarta temporada de la también llamada “Züleyha” presenta una historia completamente diferente. Esto parece no haber convencido a la audiencia, pues considera que se están produciendo desarrollos confusos en la producción. Pero, ¿cuáles son las razones de la inconformidad del público? A continuación, algunos detalles al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: “Tierra amarga”, conoce el secreto del dramático llanto de Züleyha

Los últimos eventos en “Tierra amarga” generaron más de una reacción negativa en la audiencia (Foto: Tims & B Productions)

¿POR QUÉ “TIERRA AMARGA” ESTÁ RECIBIENDO CRÍTICAS EN TURQUÍA?

Como el público turco ha podido ver, Demir Yaman, personaje interpretado por Murat Ünalmış, fue uno de los nombres que se despidieron de la historia en la nueva temporada. El personaje se convirtió en uno de los favoritos de la telenovela turca, pese a ser el impedimento para que Züleyha y Yilmaz estén juntos.

Este punto, quizá, fue determinante para que la audiencia rechace su salida. Sumado, además, al mayor protagonismo que le está dando la producción a Hakan Gümüşoğlu, el personaje de Ibrahim Çelikkol en “Tierra amarga”.

Y es que después de la muerte de Demir Yaman, el acercamiento entre Züleyha y Hakan Gümüşoğlu enfureció bastante a sus fans. Incluso, mostrar el desinterés de Fikret Fekeli (Furkan Palalı) hacia Züleyha, molestó mucho más. Aunque todavía es pronto para sacar conclusiones, es probable que veamos en algún momento de esta última entrega el triángulo amoroso entre Fikret Fekeli, Hakan Gümüşoğlu y Züleyha Yaman; sobre todo, por los enfrentamientos de los últimos capítulos, que muestran algunas señales para que así sera.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Ozlem Samverdi, personaje encarnado por Hilal Altınbilek en “Rosa negra”

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” ONLINE VÍA ATV CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL?

Si estás fuera de Turquía, debes saber que “Tierra amarga” estrena cada jueves a las 20:00 horas un nuevo capítulo de su cuarta temporada, a través de la señal de ATV. La historia se puede ver de manera ONLINE y en YouTube con subtítulos para el público en todo el mundo.

De esta manera, los seguidores de “Züleyha” tienen la opción de seguir el nuevo capítulo ONLINE Y EN DIRECTO a través de la página web del mencionado canal de televisión, donde suelen compartir sus contenidos de manera libre.

Además, el canal de YouTube de “Bir Zamanlar Çukurova” sube el episodio con la opción de verlo subtitulado en cualquier idioma. También tienen todos los capítulos estrenados hasta el momento en su emisión original en Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce al actor Rüzgar Aksoy que hizo de Ecrüment en “Tierra amarga”

Fikret está lleno de dudas que no puede resolver y es así que enfrenta a Hakan (Foto: Tims & B Productions)
Fikret está lleno de dudas que no puede resolver y es así que enfrenta a Hakan (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas. Tres temporadas y ya fueron estrenadas en su país de origen. La primera entrega cuenta con 35 episodios y se emitió entre el 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.

La segunda, que cuenta con 28 capítulos, se transmitió desde el 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020. Por último, la tercera temporada, que tiene 39 episodios, se estrenó el 17 de septiembre de 2020 y terminó el 24 de junio de 2021.

En total, “Tierra amarga” cuenta con 102 episodios, que tienen una duración aproximada de 140 minutos, por lo tanto, es probable que en España la telenovela turca tenga más de 200 episodios, ya que se adaptan a las características de la televisión de ese país,

La cuarta temporada de “Tierra amarga” (Bir Zamanlar Çukurova) empezaron las grabaciones a medido de agosto de 2021 y aún no ha sido estrenada.

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Tierra Amarga” se emite de lunes a viernes en España por señal de Antena 3 a las 5:45 PM (hora local).



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Las 5 cosas que pasarán en el capítulo 14 de “Infiel” este domingo 5 de diciembre

Las 5 cosas que pasarán en el capítulo 14 de “Infiel” este domingo 5 de diciembre

SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE Tráiler Español (2022)