in , ,

Tests para niños con preguntas fáciles pero difíciles para los adultos



¡Despierta a tu cerebro con un set original de preguntas de examen fáciles para nuños y adultos! Estos rompecabezas puedes ser resueltos fácilmente por los niños, pero serán una tarea dura para los adultos. Si tienes problemas con la mayoría de estos acertijos, deberías considerar agregar más ejercicios cerebrales (como leer o resolver acertijos) a tu vida diaria. Y si quieres potenciar tus habilidades de resolución de adivinanzas, dedica al menos 20 minutos diarios con estas 🙂

00:14 – ¿Quién es un alienígena? ¡Es un set de enigmas visuales que potenciará tu poder cerebral e incrementará tu atención!

01:31 – ¡Unos experimentos que te volarán la mente y sorprenderán a tu cerebro! No podemos decir con seguridad si en verdad ocurrió o si es solo una leyenda, pero ahora tendrás la oportunidad de intentarlo y hacer tu elección. ¿Cuál escogerías para sobrevivir? ¡Tómate tu tiempo y piensa con cuidado, ya que es uno de los acertijos más duros del mundo!

02:41 – Este es un acertijo de crimen que te retorcerá la mente y que solo podrá ser investigado por el mejor detective. Deberás pensar fuera de lo normal y usar toda tu lógica y tu imaginación para hacer frente a la tarea. Si sientes que es muy difícil (y lo ES), siéntate y espera a la respuesta ?

03:45 – ¿Puedes leer estas palabras? ¡Enciende tu lógica y pon a prueba tu visión con estos divertidos enigmas escritos!

06:12 – Este escalofriante acertijo de crimen desconcertará incluso a los profesionales más experimentados. Deberás examinar cuidadosamente la evidencia y averiguar rápido quién es el asesino. El problema es que todos los sospechosos tienen sus cortadas, así que solo un detective con una lógica brillante y una mente afilada podrá identificar al criminal. ¡Un acertijo original de detectives con respuesta para potenciar tu cerebro e incrementar tu nivel de IQ!

07:38 – ¡Un engañoso examen de países con tres niveles que van de fácil a difícil! Solo una persona brillante y de pensamiento rápido será capaz de hacer frente a los tres niveles, así que no te preocupes si no puedes. ¡Ejercita tu cerebro con este examen original con respuestas, y comparte tu resultado con tus amigos!

10:35 – ¡Este rompecabezas de lógica te ayudará a potenciar tus habilidades de matemática y tu atención! ¿Podrás resolverlo antes de que el tiempo se acabe?

12:36 – Este acertijo de misterio hará que sacudas tu cerebro para elegir la mejor solución (que es solo una). No importa si confías en tu intuición o tus habilidades lógicas, deberás decidir rápido. Veamos si sobrevivirás esta noche ?

13:54 – ¡Un test visual que te volará la mente! ¿Quién está mintiendo y por qué? Comparte tus ideas en los comentarios 🙂

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a la última pregunta y si estás de acuerdo con los resultados!

#AcertijosParaNiños #AcertijosFáciles #TestConPreguntas

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

LA HISTORIA Y EVOLUCION DEL RAP [EL CHOMBO][VIDEO ORIGINAL]

Escolta | Tráiler oficial | Netflix