in , ,

Tests fáciles, acertijos engañosos y preguntas de trivia con respuestas



¡Realiza estos tests fáciles, trivias divertidas y acertijos engañosos para darle a tu cerebro un entrenamiento ligero! Los rompecabezas engañosos y las preguntas pueden potenciar muy bien tu inteligencia y tus habilidades lógicas. Los tests de personalidad son geniales para que pienses más en ti mismo y tus elecciones de vida. Es una gran manera de potenciar las actividades cerebrales de niños y adultos.

00:14 – Si les tienes miedo a los doctores y los visitas solo cuando de verdad tienes la necesidad (al igual que yo), aquí hay un test corto que puedes realizar en casa. Pero no olvides ver a un médico si el resultado no es tan bueno ? Necesitarás un bolígrafo, una hoja de papel y 5 minutos. Sigue las instrucciones cuidadosamente y calcula tu resultado. Por cierto, mi corazón funciona excelentemente, ¿y qué hay de ti? ☀️ ¡Un test original para revisar tu corazón y mantenerte saludable!

01:50 – Este acertijo engañoso con respuesta parecerá sencillo para las personas de mente matemática y para los que están acostumbrados a confiar en su sentido común. ¿Qué piensas? Por favor, no digas «debería tomar un transbordador», eso no funcionará ? ¡Desafía tus habilidades lógicas con este acertijo, y prepárate para sacudir tu cerebro con fuerza!

02:56 – ¡Veamos si puedes aprobar el test especial del FBI, que solo puede ser descifrado por los candidatos más atentos! Como agente del FBI, deberás salir del manual y decidir muy rápido, confiando solo en tus ojos y tu sentido común. Es por eso que te ofrecemos entrenar usando este enigma con imágenes. Imagina que uno de ellos es el criminal que estás persiguiendo, y que el otro es el padre del niño, un simple civil. Si arrestaras a la persona equivocada, el criminal huiría con el niño como rehén. ¿Qué harás?

04:09 – ¡Un test de personalidad corto y simple que revelará toda la verdad sobre ti sin recurrir a muchas preguntas aburridas! Simplemente deberás escoger a la chica que más te atraiga y aguardar la respuesta. El sentido de esto es que realizamos la elección con nuestro corazón y nuestro subconsciente, no con nuestra lógica. Es eso lo que permite a los psicólogos hallar algunos rasgos de carácter en común entre las personas. Bueno, yo definitivamente escogería a la C ?

05:12 – Un acertijo simple pero engañoso para poner a prueba tu atención.

08:16 – Las herencias son siempre los problemas más intrigantes. ¿Quién recibirá la mayor parte? ¿Qué debe hacerse si hay más de un heredero (¡matar al resto! Estoy bromeando…)? Esta situación es la más complicada, ¡así que prepárate para usar el 500% de tu poder cerebral y encender tu imaginación! ¡Si logras dividir la fortuna siguiendo la voluntad del esposo, sin duda eres más inteligente que el abogado de la familia! ?

09:46 – Este terrible homicidio de tres adolescentes en Finlandia conmovió a toda Europa hace muchos años. Si bien hubo muchísimos sospechosos, aún no está resuelto, y sigue sacudiendo las mentes de los expertos de acertijos a lo largo del mundo. Tienes la oportunidad de entrenar tu cerebro y pensar en esta misteriosa historia. Este acertijo de crimen está lleno de extrañas coincidencias y cabos sueltos, pero la única cosa que se mantiene es la esperanza de que un día el secreto será por fin revelado. ¿Cuáles son tus ideas?

11:43 – Siempre ten cuidado cuando apuestas, piensa dos veces antes de aceptarlas, incluso si (especialmente si) es tu amigo quien la propone ? ¡Confiar pero prevenir, de eso se trata! Pero si quieres jugarle un truco a tu amigo, este acertijo con respuesta puede darte una buena idea. De hecho, no necesitas conocer todas las canciones del mundo, tan sólo algunas de ellas. Estarás completamente sorprendido con lo simple de la solución, pero no diré otra palabra ?

13:10 – ¿Quién es la madre del niño? Realiza este enigma para poner a prueba tu lógica y tu atención. Estaré esperando tu respuesta en los comentarios 😉

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último enigma!

#TestsFáciles #AcertijosEngañosos #Trivia

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

23 TRUCOS MÁGICOS QUE TODOS PUEDEN INTENTAR

Chola soy y no me compadezcas #cholapower conoces a alguien que usaría este Bo…