in , ,

Tests de personalidad y acertijos que no encontrarás en otra parte



¡Llegaron unos tests originales de personalidad y acertijos inusuales! Enciende tu imaginación, activa tu cerebro y mantente concentrado en resolver todos los acertijos a tiempo. Si quieres tener un cerebro bien entrenado, entonces no seas perezoso a la hora de resolver estos originales juegos cerebrales e impactantes tests de lógica. ¡Así que, si estás listo, presiona el botón de “Reproducir”!

00:14 – Es mejor dejar esto a un equipo de rescate, pero aun así existe la posibilidad de que seas el único testigo de un accidente automovilístico. Cuando un auto está por estallar, tienes apenas un par de segundos para decidir a quién salvar primero. ¿Cuál sería tu elección? ¡Un enigma visual esencial con respuestas que potenciarán tus habilidades de primeros auxilios!

00:58 – ¡Un duro test de “¿Qué preferirías?” para aquellos que mantienen la mente fría sin ceder a la emoción! Deberás realizar las elecciones más chocantes de tu vida (con suerte, sólo serán situaciones imaginarias) y no puedes decir “no lo sé” o “lo quiero todo”, no ?

02:47 – ¡Este divertido test con respuesta te mostrará cuán bueno eres con la cultura pop! Conocemos muy bien a estas celebridades a partir de sus nombres artísticos, ¿pero podrás recordar quiénes son cuando oigas sus verdaderos nombres? ¡Un test corto y original para poner a prueba tu memoria y enseñar a tu cerebro a pensar rápidamente!

05:52 – Este es un test de personalidad increíblemente exacto, revelará algunos problemas enterrados en lo profundo de tu subconsciente. ¿Te atreverás a conocer cuáles son tus miedos y problemas ocultos? Si es así, despeja tu mente y comienza con este corto test visual. ¡Y no digas que no te lo advertí!

07:22 – Este es un impactante test de personalidad que revela los rasgos más asombrosos que un ser humano pueda tener. Si tienes alguno de estos atributos físicos, estás entre las personas más únicas, y puedes considerarte una maravilla del mundo ?

08:59 – Un acertijo de crimen para verdaderos detectives, que pondrá a prueba tu lógica y potenciará tu cerebro.

10:16 – ¡Un test de personalidad que revelará tu verdadero tipo de personalidad y de carácter! ¿Estás listo para saber más sobre ti mismo? Es un simple test, deberás observar estas imágenes con ilusiones ópticas y responder a una simple pregunta: ¿qué ves primero en la imagen? Disfruta de las respuestas.

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿qué acertijo te voló la mente por completo?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

14 ACERTIJOS QUE HARÁN SUDAR A TU CEREBRO Y TE MANTENDRÁN PENSANDO

14 ACERTIJOS ARRIESGADOS PARA MANTENERTE CARGADO