in , ,

TEST DE PELÍCULAS Y JUEGOS DE ADIVINAR EL EMOJI PARA POTENCIAR TU CEREBRO



Un nuevo set de tests de películas y juegos de adivinar el emoji qué potenciará tu cerebro y tu humor. Este test divertido pondrá a prueba si vives al día:

00:14 – Juegos de emojis – Test de películas.

¡Un set de juegos de emojis con las películas y shows de TV más icónicos escondidos! Ni siquiera necesitas ser un maníaco de las películas para resolverlos, ya que son realmente famosos (yo voy al cine una vez al año, pero aun así los acerté a todos). ¡Estos enigmas con respuesta relajarán tu cerebro y encenderán tu humor por el resto del día!

02:24 – Enigmas visuales.

¡Este es un set original de enigmas visuales basado en las películas y series que cada uno de nosotros miró al menos una vez en nuestras vidas! Necesitarás pensar un poco y encender tu pensamiento asociativo para conectar puntos y averiguar los nombres de estas películas. Si adivinaste por lo menos 6 de ellas, entonces eres un amante del cine avanzado, ¡felicidades! Si no, quizá debas tomarte el día libre y mirar todas estas películas de nuevo ?

05:12 – Acertijos graciosos.

Un test divertido para los verdaderos amantes de las caricaturas (¡creo que todos nosotros conocemos a estos personajes!). Necesitarás usar todo tu poder de observación, ya que algunos de estos personajes son muy parecidos. Incluso si no los ves muy seguido, las opciones debajo te ayudarán a tomar la decisión correcta. ¡Por lo menos acertarás tus personajes favoritos!

07:06 – Test de películas adivinando el emoji – Test de emojis.

¡Un set de tests de películas adivinando el emoji para potenciar tus habilidades de pensamiento y animarte! Incluso si no visitas el cine seguido, las resolverás a todas, ¡porque todas las películas son simplemente asombrosas! O será una oportunidad para mirarlas por fin ?

09:31 – ¿Quién es el Vengador más fuerte?

11:08 – Acertijos fáciles – Test de películas.

Otro set de imágenes engañosas para que tu mente dé vueltas. Observa estos enigmas con imágenes, parece que nada está mal aquí, ¡PERO ese error está justo ahí y lo estás mirando! Enciende tu mente y resuelve estos acertijos fáciles para probar que tu cerebro está en perfectas condiciones!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuántos de estos acertijos y tests descifraste por tu cuenta.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

LOS MEJORES ACERTIJOS JAMÁS PARA PONER A PRUEBA TU VISIÓN Y TU VELOCIDAD CEREBRAL

13 PREGUNTAS EXTRAÑAS Y ACERTIJOS SOLO PARA MENTES EXCEPCIONALES