in , ,

¡TEST DE GEOGRAFÍA QUE EL 99% DE LOS ADULTOS FALLA!



¡Oye, aquí hay algo nuevo para tu entrenamiento cerebral diario! Preparé un divertido y fácil test de geografía para que pongas a prueba tu conocimiento general. Normalmente, una persona con una buena formación tiene que ser capaz de responder por lo menos el 80% de estos acertijos y tests. A los adolescentes y a los niños les va mucho mejor que a los adultos aquí:

00:14 – ¡Un test de conocimiento general con respuesta para evaluar si puedes recordar las formas de los países más grandes del mapa mundial! ¡Incluso si no eres un viajero apasionado, sé que podrás reconocerlos a todos! Yo fallé en cada uno, así que tuve que esperar a que las respuestas aparecieran 😉

02:33 – Un test de países inusual y delicioso que definitivamente despertará tu estómago 🙂 Estos divertidos juegos cerebrales le pondrán un condimento a tu entrenamiento cerebral.

06:33 – Tómate un descanso corto con este acertijo breve con respuesta. Requerirá que escarbes profundo en tu memoria (probablemente, hasta tus lecciones de geografía en la escuela) y averigües de qué país se está hablando aquí. Es un buen comienzo antes de pasar a ejercicios cerebrales más duros, ¡así que tómate tu tiempo y enciende tu cerebro para tonificarlo!

07:22 – ¿Tú también piensas que las aventuras, los acertijos de misterio y las expediciones quedaron en el pasado? ¡Anímate, porque estás equivocado! Quedan algunos lugares en el mundo que aún guardan secretos y acertijos. ¡Así que ponte tus lentes, toma tu mochila y conviértete en una de esas pocas personas que han estado en lugares que nadie más puede ver!

08:44 – Aquí están los 5 lugares más peligrosos del mundo, lugares que nunca pasaron por nuestras mentes. Jamás quisiera visitar ninguno de ellos, si bien resultó que vivo cerca de uno. Antes de que comiences a ver este test de trivia con respuestas, comparte tus ideas sobre qué 5 lugares a lo largo del mundo son los más peligrosos. ¡Luego de eso, presiona «Reproducir» y entérate si estuviste en lo correcto! Recuerda que no son tan obvios y conocidos, y que por eso sólo los más listos podrán acertarlos todos. ¡Sin embargo, si adivinaste por lo menos uno de ellos, ya dispones de una gran base de conocimiento general!

10:17 – ¡Este hilarante test de trivia te pondrá a rodar por el suelo, porque es simplemente demasiado gracioso! 😁 No puedo parar de reír a lo largo del día, probablemente me vea estúpido, pero no me importa, sigo mostrando este video a todo el mundo. Un buen test para dejarte de buen humor y relajar tu cerebro luego de un largo día de trabajo 😹

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS si este test de geografía fue sencillo para ti o no.

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

27 TRUCOS DE COSTURA QUE TE AHORRARÁN MUCHO DINERO

24 ILUSIONES ÓPTICAS Y ACERTIJOS ESCRITOS QUE DERRETIRÁN TU MENTE