in , ,

¡TEST DE AMOR! ¡Elige uno para ver a qué edad te casarás!



Un set de divertidos y originales tests de personalidad y exámenes de amor que predecirán a qué edad te casarás, si eres un buen besador o no, y todo lo que necesitas saber sobre el amor:

00:14 – Este corto y misterioso test de personalidad, o debería decir calculadora del amor, responderá a una de las preguntas más intrigantes: qué tipo de amante eres o, digamos, qué es lo que esperas de tus relaciones románticas. Si eres lo suficientemente valiente como para averiguar algunas verdades desagradable (probablemente lo sean, pero quizá no) sobre ti mismo, eres bienvenido a tomar este divertido test con respuestas 😉❤️️

01:53 – Este certero test de amor de responderá a una de las preguntas más intrigantes que cada persona se hace: ¿quién está enamorado de mí? Todo lo que necesitas hacer es escoger el corazón que más te atraiga y esperar a la respuesta 💖 ¡Hazme saber quién será esa persona!

02:55 – Test divertido de personalidad con juegos para verificar si eres bueno besando 😉 ¡Pero nada de reírse! Besar no es sólo sobre biología, sino también sobre qué tan cómodo estás con la otra persona. Este corto y simple test te hará reflexionar sobre qué impresión dejas y cuán bueno eres en la interacción con la gente. Nunca pensé que podía ser una persona algo insegura, pero ahora que he tenido algo de tiempo para pensar, veo que es cierto. ¡Cuéntame si lo que dijo sobre ti fue cierto!

05:25 – Las gemas son conocidas desde tiempos antiguos por sus características místicas. No estoy muy seguro con respecto a la magia, pero tu elección sobre una gema puede decir mucho sobre tu personalidad. Simplemente escoge la gema que te atraiga más y espera a las respuestas. ¡Fue todo cierto en mi caso! Un test corto de personalidad con respuestas para relajar tu cerebro y revelar algunos secretos misteriosos 🧙‍♂️

07:24 – ¡Un impactante test de personalidad y de amor, que revelará a qué edad te casarás! No te rías cuando veas este título, porque es todo cierto (al menos para los adultos que lo han tomado). ¿Cómo puede ser cierto? Bueno, escogemos el anillo que más nos gusta de acuerdo con su forma y tamaño. Es nuestro subconsciente, y no nuestra lógica, el que hace la elección. Así que no es una profecía o magia, sino una información estadística. Creerlo o no depende de ti, ¡pero al menos puede ayudarte a reflexionar sobre tus prioridades y los objetivos que quieres alcanzar en la vida!

09:48 – ¡Las confiables y precisas preguntas de este test de amor y de personalidad revelarán qué tipo de pareja estás buscando en verdad! Relaja tu cerebro e intenta no pensar las respuestas de más para que sean lo más confiables posibles. Si sientes que el resultado y tu verdadera relación son diferentes, mira en lo profundo de tu alma: probablemente estés escondiendo tus verdaderos deseos. Pero ten cuidado y recuerda que no existen las personas ideales, y que lo mejor es discutir tu relación y alcanzar el compromiso juntos, en lugar de buscar nueva pareja.

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS: ¿Quién es la persona correcta para ti (comparte tu Hashtag de 09:48) y a qué edad te casarás (07:24)?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Quiero entrar en yoga, he estado diciendo esto durante meses pero realmente necesito algo ...

Quiero entrar en yoga, he estado diciendo esto durante meses pero realmente necesito algo …

Enamorada de mi sobrino Derek… practicando para mi ahijado Valentino y mi futu…