Tatiana Astengo mostró su pesar por el mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo, en el que anunció la recomposición del su gabinete ministerial.
“He tomado la decisión de recomponer el gabinete ministerial y estos cambios se harán teniendo en cuenta la apertura a las fuerzas políticas, académicas y profesionales del país, ya que más allá de la forma de pensar o de ideologías debemos apuntar a servir de la mejor manera al peruano de pie”, había expresado el mandatario.
La conocida artista peruana dejó un corto y claro mensaje sobre ello: “Nada de autocritica”
Tatiana Astengo fue uno de los tantos usuarios de Twitter que también cuestionaron las palabras del mandatario por no pronunciarse por las recientes críticas a su premier Héctor Valdez por una denuncia de agresión que le hizo su hija en 2016.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO