in ,

Taner Ölmez: “Alef”, la nueva serie del protagonista de “Doctor milagro”

Taner Ölmez: “Alef”, la nueva serie del protagonista de “Doctor milagro”


Taner Ölmez, el protagonista de “Doctor milagro”, ha ganado mayor reconocimiento internacional gracias a su brillante interpretación en el drama médico, donde se pone en la piel de Ali Vefa, un joven con una condición del espectro autista y síndrome de Savant que consigue trabajar y abrirse paso como médico auxiliar de cirugía en el Hospital Berhayat de Estambul.

MÁS INFORMACIÓN: Los motivos de Demir para irse del hospital Berhayat en “Doctor milagro”

Tras su participación en “Mucize Doktor” (en su idioma original) era cuestión de tiempo para que otra producción lo convoque; es así que Taner Ölmez se suma a las filas de “Alef”, una ficción que transita su segunda temporada y que se emite por el canal Blu TV en Turquía y que el actor, junto a Aybuke Pusaty, compartirán protagonismo en esta nueva etapa de la serie.

¿DE QUÉ TRATA “ALEF”?

Originalmente, la historia nos cuenta la investigación de unos asesinatos, de los cuales salen a relucir secretos de la historia otomana e islámica de cientos de años atrás. Kemal es un joven y ambicioso detective, que forma equipo con el experimentado Settar.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál fue la razón de la renuncia de Aytaç Çiçek, el director de “Doctor milagro”

Taner Ölmez con el trofeo que ganó por su interpretación de Ali Vefa en «Doctor milagro» (Foto: Taner Ölmez / Instagram)

La ficción comienza con el hallazgo por parte de los detectives de un cuerpo asesinado en el Bósforo. Pero, luego de averiguar que el hecho tiene que ver con dos homicidios, tratan de resolver el misterio. A la par, transcurren una serie de acontecimientos que traen a escena a Yasan, un estudiante y asistente del profesorado en una universidad, que se enfrenta a los detectives y acaba desvelando un secreto de la historia del imperio.

“Alef” es una mística historia que, como otras tantas de las recientes producciones turcas, rescata el pasado de Turquía y sus secretos. En la nueva temporada, sin embargo, se ha anunciado que la historia ha sido renovada y llega con una trama completamente diferente.

Según informó Milliyet, Aybuke Pusat y Taner Ölmez compartirán protagonismo en la segunda temporada y ya comenzaron a trabajar en el proyecto que se publicará en la plataforma digital del canal Blu TV. Cabe mencionar que Pusat y Ölmez se conocieron en el ensayo de lectura de la producción.

MÁS INFORMACIÓN: El momento especial que vivió Taner Ölmez con un fan

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES DE “ALEF”?

Además de Aybuke Pusat y Taner Ölmez, la ficción turca cuenta con la participación de importantes actores como Su Kutlu, Emel Çölgeçen, Çigdem Selisik Onat, Ufuk Karaali, Cankat Aydos y Nizam Namidar.

MÁS INFORMACIÓN: La aparición especial de Beren Gokyildiz en “Doctor milagro”

¿CUÁNDO COMIENZAN LAS GRABACIONES DE “ALEF”?

El equipo “Alef” comenzará a rodar a finales de 2021, en escenarios como Capadocia y Estambul. Asimismo, se dio a conocer que el director es Gökhan Tiryaki.

MÁS INFORMACIÓN: El doctor Ferman, una vez más está al borde la muerte

¿QUIÉNES ESTUVIERON EN LA PRIMERA TEMPORADA DE “ALEF”?

La primera temporada de la telenovela turca de crímenes místicos contó con la participación de Kenan Imirzalioglu (protagonista de “Ezel”), además de Ahmet Mumtaz Taylan y Melisa Sozen. Asimismo, estuvo dirigida por el galardonado Emin Alper.

De momento, no se ha confirmado si los actores de la primera entrega también serán parte de la nueva historia; no obstante, tras la renovación del elenco, se puede deducir que “Alef” tomará otro camino, independiente de lo que ya se contó en los primero ocho capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: 7 datos curiosos de Taner Ölmez, protagonista de “Doctor milagro”

Taner Ölmez, protagonista de "Doctor Milagro", en una sesión de fotos (Foto: Taner Ölmez/Instagram)
Taner Ölmez, protagonista de «Doctor Milagro», en una sesión de fotos (Foto: Taner Ölmez/Instagram)



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Steewy, la mascota de YosStop que espera en casa de la influencer como si fuera Hachiko

Steewy, la mascota de YosStop que espera en casa de la influencer como si fuera Hachiko

“Café con aroma de mujer”: por qué a Carmen Villalobos disfrutó ser la villana de la historia

“Café con aroma de mujer”: por qué a Carmen Villalobos disfrutó ser la villana de la historia