in ,

Taller clandestino de pirotécnicos explota por sexta vez y provoca incendio en vivienda (VIDEO)


Un taller clandestino de pirotécnicos que almacenaba grandes cantidades de pólvora, quedó en cenizas luego de una explosión y un incendio. de este jueves en la cuadra 12 del jirón Panamá a espaldas del , en la

MIRA AQUÍ: Pasajeros prefieren viajar por trasbordo para ahorrarse gasto en prueba antígena en La Oroya (VIDEO)

Llegan para auxiliar

Hasta el lugar llegaron bomberos, serenos de Huancayo, agentes del Escuadrón de Emergencia, comisaría de Chilca y Huancayo. La onda expansiva de la explosión provocó que los vidrios de las viviendas aledañas queden hechas trizas.

Los vecinos fueron los primeros en salir para intentar apagar el amago de incendio que se provocó, había temor de que otra explosión se genere porque aún había material explosivo en el interior de la casa. Afortunadamente, no se registraron heridos.

MIRA AQUÍ: Por falta de pruebas antígenas intervienen bus a punto de partir a Lima con 30 pasajeros

El general PNP Roger Arista indicó que peritos se encontraban revisando el lugar para comprobar si en este lugar efectivamente se almacenaban los pirotécnicos; pero, detalló que la propietaria del local siniestrado aseguraba que sí tenía autorización para ello.

“Esto se va a proceder a comprobar si en este lugar se almacenaba los artefactos, lo más seguro es que no tenga autorización para su manipulación. De ser así estaría incurriendo en el delito de peligro común”, indicó.

El gerente de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Hugo Bustamante Toscano, también arribó a la zona para clausurar el establecimiento que no contaría con los permisos para almacenar tal cantidad de pólvora.

Según narraron los vecinos, esta sería la sexta vez que un incidente ocurre en este lugar, aunque los anteriores habrían sido de menor magnitud.

VIDEO:

Explosión En Casa Por Artefactos Pirotecnicos

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: cómo saber mi local de votación



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Radio Moda se disculpa por comentarios de Carloncho sobre Rosángela Espinoza

Radio Moda se disculpa por comentarios de Carloncho sobre Rosángela Espinoza

Luego de un año, examen de admisión de la UNH ya tiene fecha y será presencial

Luego de un año, examen de admisión de la UNH ya tiene fecha y será presencial