in ,

Sujeto acuchilla a conviviente y a hijastro en una reunión familiar


En tragedia terminó una reunión familiar en la que bebían licor una madre, su hijo y la pareja de ella. El varón ofuscado por las acusaciones de violencia, terminó acuchillando a los otros dos integrantes en el tórax y muslo.

MIRA ESTO: ¿Cuánto son las multas por no ir a votar y por no ser miembro de mesa?

Una reunión que termina en tragedia

Édgar Gutierrez Cueto (49), la noche del domingo, fue intervenido por policías del Escuadrón de Emergencia de Huancayo, luego que hiriera de gravedad, con un cuchillo de 30 centímetros, a su cónyuge Leticia D.Y.C.(57) y a su hijastro Junior M.H.Y.(29). Los tres bebían licor dentro del inmueble ubicado en la cuadra uno del jirón Centauro, en Huancayo.

Una menor de 13 años, alertada por los gritos, halló a su hermano y su madre tirados en el piso desangrándose y a su padrastro (Édgar) en otro extremo de la habitación. Los agentes del 105 acudieron a los heridos llevándolos hacia el hospital Daniel Alcides Carrión y detuvieron al presunto agresor trasladándolo a la comisaría de Huancayo.

Semana Santa: ¿Qué días son feriados este 2021?

Se supo que Édgar y la víctima son comerciantes de comida en una losa deportiva de la Cooperativa Santa Isabel. Tras acabar la jornada dominical se pusieron a libar en la casa señalada desde las 3:00 de la tarde, hasta que pasadas las 11:00p.m. iniciaron los ataques dejando herida de gravedad a la mujer y cortes de más de 10 centímetros en la pierna del joven y espalda del joven.

“El presunto agresor quedó detenido por intento de feminicidio e intento de homicidio. Asegura no recordar nada del hecho”, señaló el jefe de la VI Macrepol, general PNP Roger Arista Perea.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Rafael López Aliaga: “No conozco a Soros ni me interesa conocerlo”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

GODZILLA VS KONG "Dragón" Tráiler Español Latino SUBTITULADO (Nuevo, 2021)

Jeffry ‘Foquita’ Farfán: El ‘Totó' ya fue ahora bailo el ‘Rico, rico’

Jeffry ‘Foquita’ Farfán: El ‘Totó’ ya fue ahora bailo el ‘Rico, rico’