in , ,

Súbete a la montaña rusa cerebral con estos 13 acertijos



¡Súbete a una montaña rusa cerebral con estos acertijos engañosos y tests con preguntas! Los ejercicios cerebrales son excelentes para que les dediques tu tiempo libre y para entrenar tus habilidades lógicas de pensamiento. Pon a prueba tu lógica y tu habilidad para resolver desafíos difíciles realizando un set de acertijos fáciles y enigmas divertidos.

00:14 – Este sujeto puede superar a cualquiera con su ingenio, ¡excepto al detective más grande! Siempre estás observando todo y mantienes tus ojos sobre cada cosa sospechosa que ocurre a tu alrededor. Este acertijo con respuesta es para las personas más inteligentes jamás, aquellas con habilidades perfectas de pensamiento lógico. Si no eres una de ellas, ni siquiera lo intentes.

01:49 – Ten cuidado con los vendedores callejeros, incluso si parece ser una oferta única, o puede que termines pagando más de lo que deberías ? Pero el hombre de este divertido acertijo no tiene nada que temer, ya que se le ocurrió un truco ingenioso y salvó su dinero. ¿Podrás adivinar cómo se las arregló para hacerlo? Incluso si fallas, este será un truco esencial para tu vida, ¿o no? ?

03:18 – ¿Te atreverías a tomar este difícil test, donde deberás elegir una de las alternativas? No puedes rehusarte a escoger, y no puedes elegir ambas opciones. Sí, es un desafío realmente difícil, porque muchas personas sencillamente no pueden hacer una elección. ¿Eres lo suficientemente valiente como para llegar hasta el final?

06:10 – ¿Esto es acerca de une nueva película de terror? Lo siento, pero no. Esta es una trivia que te volará la mente y revelará tu futuro distante (extremadamente distante, así que no te preocupes). Si eres una de esas personas que cuenta los días que faltan para que se acabe el mundo, sin duda te gustará esta trivia ?

07:18 – ¡Estos asombrosos acertijos cortos y tests con preguntas divertidas entrenarán a tu cerebro y te harán sonreír al mismo tiempo! ¡Las respuestas son bastante fáciles, pero solo podrás resolver estos acertijos fáciles si puedes llevar tu mente a pensar fuera de lo común!

08:42 – ¡Un acertijo corto de calentamiento para encender tu cerebro por la mañana! Evaluará tu pensamiento lógico y tu habilidad para tomar una decisión rápidamente. Prepárate una taza de café y concentra tu mente en la tarea. Si fallas en descifrarlo, aún tienes que despertarte ?

09:32 – ¡Un acertijo duro, solo para las personas más listas del mundo! Tendrás que pensar como profesor, actuar como profesor y sentirte un profesor para resolver este ingenioso truco. ¿Estás listo para el desafío más difícil de tu vida? Entonces enciende tu cerebro y concéntrate ? ¿Ya lo averiguaste?

10:46 – ¡Un enigma con imágenes algo escalofriante pero divertido para entrenar tus ojos! Tendrás que pensar rápidamente y encontrar a Momo en estas imágenes de terror. ¡Sí, ella está en cada una de ellas, lo cual me hace temblar!

12:33 – Este es un escalofriante acertijo con imágenes que solo un genio podrá resolver a tiempo. ¡Hazme saber en los comentarios qué te parece!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último acertijo!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

25 TRUCOS PARA DIBUJAR COMO UN PROFESIONAL

Por quedarme dormida de espaldas … me insole las pompas hoy es el último día …