in ,

Sorprenden a recién casados cuando bailaban en su boda y pasan su luna de miel en comisaría de Huancayo


Se quedaron sin festejar. Una pareja de recién casados terminó en la comisaría de Chilca, luego de ser una fiesta por su matrimonio civil. Policías de la comisaría de ese distrito, , ubicado en el pasaje Micaela Bastidas s/n en Azapampa en

Detienen a los novios e incautan cerveza

El local había sido decorado y en el interior habían unos 50 asistentes participando de la fiesta e incumpliendo el estado de emergencia.

Los recién casados, ella con su vestido blanco y él con terno plomo fueron detenidos y conducidos a la comisaría. Las 25 cajas de cervezas también fueron incautadas por la municipalidad de Chilca.

Fueron los vecinos quienes avisaron a los policías de la ilegal reunión. Después de la entrega de regalos y cuando habían cervezas en las mesas, el comandante PNP José García, junto a trece policías llegaron al recinto. Los agentes detuvieron a José Atapoma B. (30) y Milagros Rojas P. (29), quienes organizaron su matrimonio civil.

Los 50 invitados fueron infraccionados por incumplimiento de medidas sanitarias y los novios fueron a parar a la comisaría, ellos no disfrutaron su primera noche de casados.

Recién ayer por la mañana fueron liberados. “Llegamos después de la palpa, todos estaban de gala. Hemos intervenido a los recién casados por organizar esta reunión, los infractores fueron multados”, dijo el comandante PNP García.

VIDEO RECOMENDADO:

Sitio Arqueológico de Raqayraqayniyuq es restaurado y abierto al público en Cusco



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Amigos que viajaban en auto se estrellan contra árboles y uno queda grave en Huancayo

Huancavelica: Gestantes con COVID - 19 suman  219 en toda la región

Huancavelica: Gestantes con COVID – 19 suman 219 en toda la región