in , ,

Solo en Acertijos en 7 segundos: Juegos con preguntas sobre vampiros, trucos y trivias



Solo en el canal de Acertijos en 7 segundos: ¡una asombrosa mezcla de juegos con preguntas sobre vampiros, trivias divertidas y trucos originales! ¡Enciende tu lógica y tu imaginación, prepárate para resolver estos acertijos engañosos! Completar exámenes y juegos con enigmas es una gran manera de educarte a ti mismo. Puedo asegurarte que estos acertijos te ayudarán a mejorar tu pensamiento crítico y a expandir tu conocimiento general.

00:14 – ¿Eres lo suficientemente listo como para descifrar estos trucos originales de fiesta? Usa tu poder mental y tu lógica para revelar los secretos y develar la técnica. ¡Recuerda que la solución es siempre simple y obvia, no tiene nada que ver con magia! Después de mirar este video, puedes ir e impresionar a tus amigos (¡pero no les digas cómo hacerlo!).

01:39 – Un impactante test que te hará reflexionar sobre quién eres realmente y qué puedes hacer en una situación de emergencia. Creo que quedarás muy sorprendido cuando conozcas el resultado (si fuiste honesto, por supuesto), aunque también puede confundirte. Entonces, deberás realizar la decisión más difícil jamás: decidir si deberías sacrificar a una persona para salvar a muchas, o dejarla morir y mantener tus manos limpias (sí, alguien morirá de una forma u otra). No te apresures, la elección es muy difícil y puede que necesites tiempo para reflexionar. ¿Qué escogerías?

03:04 – Entrena tu cerebro con algunas situaciones difíciles basadas en historias verdaderas. ¿Quién está bajo un riesgo mayor? Utiliza tu lógica y tus habilidades analíticas para averiguar quién actúa con menos prudencia aquí ?

04:15 – Este set de enigmas está creado por la vida misma. Pondrá a prueba cuán rápido puedes pensar en una situación peligrosa y si puedes encontrar salidas creativas a los problemas. Para resolver estos enigmas difíciles, necesitarás pensar fuera de lo normal. Incluso si la situación parece crítica y te encuentras en un callejón sin salida, siempre hay por lo menos una solución. ¡Enigmas útiles para entrenar tu cerebro (y tus músculos) y enseñarte trucos esenciales para la vida!

06:51 – ¡Este enigma visual te volará la mente por completo y te hará sudar! Yo sigo preguntándome CÓMO lo utilizaban, ¡hay tantas cosas que parecen imposibles! Deberás reunir toda tu imaginación para adivinar la función de estos aparatos del pasado (o puedes preguntarle a tu abuela por algunos de ellos) ¡Siéntate y disfruta de este set original de enigmas, estoy seguro de que mejorarán tu humor por el resto del día!

08:24 – ¡Un acertijo divertido para poner a prueba tu lógica y tu conocimiento general! ¿Sabes qué es lo que hace falta que un vampiro desaparezca? ¡Intenta llegar a la respuesta antes de que el tiempo se acabe!

09:43 – Una porción de situaciones de la vida diaria que te pondrán a pensar. ¿Quién crees que es más estúpido y por qué? ¡Comparte tus opiniones en los comentarios!

10:56 – Desafía tu poder cerebral con un misterioso acertijo de escape. Deberás recordar todo lo que sabes sobre criaturas oscuras («Crepúsculo» no será suficiente) para escapar de este castillo embrujado. ¡Pero si no entras en pánico y usas el 100% de tu poder cerebral, es probable que sobrevivas! O eso creo… Sí…

12:16 – ¿Qué tan rápido es tu cerebro? Desafía tus habilidades con este enigma con imágenes corto pero engañoso, ¡deberás descifrarlo por tu cuenta!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último desafío visual!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Elige una opción y pon a prueba tu lógica

Hola a todos .... ya mismo los veo Mexico  están listos ?...

Hola a todos …. ya mismo los veo Mexico están listos ?…