in , ,

SÓLO EL 1% DESCIFRARÁ ESTOS 17 ACERTIJOS ENGAÑOSOS



Estos 17 los engañosos desafiarán y pondrán a prueba tu IQ, y sólo el 1% será capaz de resolver estos originales rompecabezas:

00:00 – Acertijo corto para un divertido entrenamiento cerebral.

A veces nuestros sueños pueden volverse realidad de la peor manera posible. Este acertijo corto puede parecer literalmente destrozador, ¡pero no tienes tiempo para derramar lágrimas! ¡Necesitarás tanto de encender tu cerebro como de escuchar a tu corazón para poder encontrar la respuesta a este acertijo de misterio!

01:25 – Acertijos de supervivencia – Trucos para la vida.

¡Estos acertijos cortos de supervivencia con respuestas te mostrarán si estás listo para pasar por una situación complicada y salir con vida! Tienes dos opciones, ¿cuál elegirás? Para resolver este enigma, tendrás que encender tu cerebro y usar tu lógica, ¡pero no olvides tus instintos de supervivencia!

02:58 – Acertijo de crimen.

Estos mafiosos obviamente están tramando algo, pero ¿cómo podrán los guardias revelar sus planes malvados? Ayúdalos a resolver este acertijo de crimen y prevenir un crimen. ¡Este original acertijo con respuesta te obligará a estirar el cerebro y encontrar la solución en el lapso más corto posible!

03:58 – Acertijo difícil

¡Oye, amigo, aquí te traigo otro acertijo difícil para que tú lo resuelvas! Tienes sólo una oportunidad de encontrar la puerta correcta que lleva la felicidad, ¡así que tendrás que pensar de verdad! A primera vista, es casi imposible adivinar. Pero si usas tu lógica y tus habilidades de pensamiento, encontrarás rápidamente la manera correcta. En fin, siempre puedes rendirte y esperar a que la respuesta aparezca, a diferencia del pobre prisionero ?

05:44 – Acertijo de misterio.

Este arduo acertijo de misterio hará que cualquier abogado exija su cerebro desesperadamente. Nunca sabes cómo una situación podría resultar, y a veces cosas genuinamente increíbles pueden ocurrir. ¡Así qué piensa una vez más con mucha claridad Y cuéntame los comentarios si debería ser llamado asesinato o suicidio!

06:26 – ¡Encuentra al verdadero animal! – Acertijos graciosos.

Estos originales enigmas y acertijos graciosos te harán saber si es fácil engañarte. Parece imposible detectar el animal real entre estas ilusiones, pero una mente filosa con un ojo agudo lo señalará enseguida. ¡Este divertido test para la vista te hará entrar en calor para el principal entrenamiento cerebral!

08:46 – Acertijo engañoso.

¡Oye, amigo, aquí hay un acertijo engañoso para ti! Estás atrapado y sólo podrás escapar si piensas rápido y tomas decisiones realmente veloces. Tendrás que descifrar este acertijo intrincado usando toda tu lógica y tus brillantes habilidades de pensamiento antes de que el edificio entero explote. Pero siempre hay una salida a cualquier situación, ¡y esta incluso tiene dos soluciones!

10:22 – Test divertido con preguntas.

¡Espero que este divertido test con preguntas no te asuste hasta la muerte, amigo mío! Ahora sabes que 69 tazas de café están bien, pero 70 tazas es simplemente demasiado para ti ☕️?

11:41 – ¿Quién es el tonto más grande?

¡Acertijos difíciles que son sólo para los más inteligentes de nosotros! ¡Los dejé sin respuesta para que puedas ayudarme a encontrar la solución correcta! ¡POR FAVOR, CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tus respuestas!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS cuántos de estos acertijos engañosos y difíciles rompecabezas lograste resolver por tu cuenta!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

REPLAY: Mayo/18

8 ACERTIJOS DE DETECTIVES Y PRUEBAS DE LÓGICA PARA EVALUAR TU IQ