in ,

Sofía Franco dice que su esposo no la agredió pero policías le generaron lesiones durante intervención

Sofía Franco dice que su esposo no la agredió pero policías le generaron lesiones durante intervención


Manuel Delonte, el abogado de Sofía Franco, se pronunció esta mañana tras la polémica intervención a la exconductora de televisión, que, según denuncia su esposo, Álvaro Paz de la Barra, ingresó de manera violenta a su casa y lo agredió mientras dormía.

“La señora Sofía Franco me ha indicado que Álvaro en ningún momento la ha agredido”, dijo el defensor de la rubia. Asimismo, agregó que ambos se encuentran en calidad de detenidos luego de haber pasado por el médico legista, quien determinará si hubo agresión mutua.

MIRA: Sofía Franco: La violenta intervención policial donde grita por su hijo Salvador

Asimismo, indicó que las agresiones contra la exconductora de televisión se dieron por un exceso al momento de la intervención. “Han sido seis efectivos que le han ocasionado lesiones en los brazos”, agregó Delonte, quien también adelantó que presentarán una denuncia a Inspectoría de la PNP.

El abogado también reconoció que Sofía Franco se resistió a la intevención de los efectivos policiales, luego que Álvaro Paz de la Barra los llamara tras haber sido agredido por la rubia. “Él tiene golpes por parte de la señora Sofía”, indicó.

MIRA: Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: Los escándalos de la mediática pareja

Finalmente, aseguró que aunque todavía no le han llegado los resultados del médico legista, ninguno de los dos estuvo bajo los afectos del alcohol durante el episodio de agresión.

TROME – Álvaro Paz de la Barra denuncia a Sofía Franco por agresión

EL PARTE POLICIAL

De acuerdo al parte policial, la intervención policial se dio a las 00:15 de hoy luego debido a que el alcalde de La Molina indicara quecuando se encontraba descansando en su dormitorio entró de forma violenta su esposa propinándole un golpe a la altura del cuello con un objeto que él no pudo ver porque las luces estaban apagadas logrando salir por la mampara para salvaguardar su integridad física llegando al primer piso de su casa y al momento de intentar salir de su domicilio fue impedido por su esposa, que lo agarró y arañó los brazos”.

El documento indica que cuando Paz de la Barra intentó acercarse a ella para conversar y saber los motivos de la agresión, ella se alejó y cerró la puerta del domicilio dejándolo en la calle, por lo que tuvo que pedir ayuda a la policía y autoridades.

Ya con la policía en la puerta de su casa, los oficiales ingresan al domicilio con autorización del alcalde de La Molina y encuentran a “la denunciada” en la sala y le indican para que los acompañe a la dependencia policial para esclarecer los hechos, pero ella se negó “corriendo hacia las escaleras con dirección a las habitaciones, motivo por el cual se procedió a su intervención pero la señora Sofía Franco Ayllón opuso resistencia tirándose al suelo, forzejeando y lanzando manotazos y patadas”.

“De allí se procedió a cargarla hasta el patrullero… Se negó a dar sus datos personales y que había sido víctima de violencia física por parte de su esposo”.

La pareja se encuentra detenida en la comisaría de La Molina desde la madrugada y tanto el abogado de Sofía Franco cómo la mamá de Álvaro Paz de la Barra han dado su manifestación ante la prensa.

HABLA LA MAMÁ DEL ALCALDE

Fanny Freigeiro, mamá de Álvaro Paz de la Barra, reveló que su hijo no agredió a Sofía Franco, a diferencia de ella que, debido a una enfermedad mental, actuó con una actitud agresiva.

“Como familia lamentamos la situación en la que se encuentra mi hijo Álvaro. Él ha sido agredido por Sofía. Ella está enferma, tiene una enfermedad que tiene que ver con la parte psicológica, se dará a conocer en su momento oportuno. Nadie está libre de estar en esa situación, ser enfermo no es un pecado. Producto de esa enfermedad es que ha provocado la agresión contra mi hijo, no es la primera vez”, dijo la madre del alcalde de La Molina.

Asimismo, la suegra de Sofía Franco indicó que la pareja está separada desde hace mucho tiempo y que están en contacto con la familia de la exconductora de TV para que pueda someterse a un tratamiento psicológico.

“Hace mucho tiempo estamos en contacto con los humanos de Sofía, estamos preocupados para que ella se someta a un tratamiento. Oportunamente se dará a conocer, es un problema psicológico”, agregó Freigeiro.

Por su parte, la hermana de Álvaro Paz de la Barra, María Pía Paz de la Barra; indicó que fueron testigos de la agresión de parte de Sofía Franco y precisó que junto a su familia vienen buscando ayuda para la exconductora.

VIDEO RELACIONADO

Sofía Franco: La violenta intervención policial protagonizada por la rubia

Sofía Franco: La violenta intervención policial protagonizada por la rubia

TE PUEDE INTERESAR

Janet Barboza a suegra de Sofía Franco por detención: “Dejemos de echarle la culpa a la Policía”

Sofía Franco: De animadora infantil a protagonizar escándalos de violencia dentro y fuera de la pantalla

Ethel Pozo afectada por la detención de Sofía Franco: “Es terrible, pienso en su hijo”

Sofía Franco: Esto dice la denuncia de Álvaro Paz de la Barra en contra de la conductora de TV

Sofía Franco: A los gritos, en el piso y la desesperación de la rubia por evitar ser intervenida



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Julio Guzmán llama ‘estafador’ a Lescano y critica a López Aliaga en visita a Huancayo

¿Qué pasaría si pasa 1 año solo y encerrado en un centro comercial?