in ,

Sofía Franco: De animadora infantil a protagonizar escándalos de violencia dentro y fuera de la pantalla

Sofía Franco: De animadora infantil a protagonizar escándalos de violencia dentro y fuera de la pantalla


Sofía Franco alcanzó la fama a muy temprana de edad con el concurso de la Paquita Peruana y luego desarrolló su carrera como modelo, periodista y conductora de TV, pero en los últimos meses su nombre ha aparecido más en la prensa por los escándalos que ha protagonizado y que la han llevado a pasar noches enteras en una comisaría.

SALIDA DE AMOR AMOR AMOR Y ESPECTÁCULOS

Sofía Franco era la dueña de las mañana con el bloque de espectáculos de Latina y a pesar que no tenía una buena relación con Beto Ortiz, la rubia se consolidaba como conductora de TV y fue así que llegó la oportunidad de conducir Amor amor amor al lado de Rodrigo González.

MIRA: Álvaro Paz de la Barra denuncia a Sofía Franco por agresión física

Sin embargo, el haber salido embarazada de su primer hijo hizo que le “serrucharan” el piso y se quedó sin trabajo, pues fue sacada del bloque de espectáculos y luego de la conducción del vespertino de Latina, siendo reemplazada por Gigi Mitre y una jovencita Karen Schwarz.

Esta noticia no fue del agrado de Sofía Franco, quien luego dijo que le dolió mucho la forma en que abandonó la conducción de ambos programas

PELEA CON SILVIA CORNEJO

Sofía Franco conducía la primera etapa de lo que es hoy “En boca de todos” por América TV y durante un bloque dedicado a hablar de la farándula peruana, tiene un cruce de palabras con Silvia Cornejo.

La rubia se molestó porque la exmiss Perú dio a entrever que se encontraba separada de su esposo Paz de la Barra.

MIRA: Ethel Pozo afectada por la detención de Sofía Franco: “Es terrible, pienso en su hijo”

Lo que pasó después fue contado por Silvia Cornejo: Sofía Franco se acercó a ella y la agarró de los pelos por hacer tal insinuación en televisión y como ella no se dejó ámbar terminaron “de las greñas”.

DENUNCIA CONTRA ALVARO PAZ DE LA BARRA

En 2014, Magaly Medina ampayó a Álvaro Paz de la Barra con Pamela Verde y, aunque aún no estaban casados, Sofía Franco decidió separarse del actual alcalde de La Molina. Es en ese momento que la conductora de televisión lo denunció por robo de dinero y joyas, además del delito de sustracción de un menor, por haberse intentado llevar a su hijito de tan solo unos meses.

OCASIONA CHOQUE MULTIPLE

La noche del domingo 13 de diciembre de 2020, Sofía Franco impactó contra un taxi con dos ocupantes en la cuadra seis de la avenida Melgarejo en La Molina e intentó darse a la fuga, chocando contra una moto de delivery. La esposa de Álvaro Paz de la Barra habría intentado huir nuevamente pero el taxista afectado le cerró el paso y su camioneta terminó empotrada en la berma central de la vía.

Testigos del hecho captaron como la rubia intentó escapar de la escena a pie pero la detuvieron hasta la llegada de la Policía y Serenazgo de la zona. La conductora de televisión quedó detenida comisaría de Santa Felicia y su dosaje etílico dio 1.8 gramos por litros de alcohol en la sangre, más del triple permitido para manejar.

MIRA: Sofía Franco: Esto dice la denuncia de Álvaro Paz de la Barra en contra de la conductora de TV

NO CUMPLE CUARENTENA

A finales de febrero de este año, Sofía Franco fue nuevamente ampayada por las cámaras de Magaly TV: La firme. Esta vez, en la puerta de la casa de su amiga, a pocos días de haber regresado de un viaje de 15 días de México. Por si fuera poco, la conductora de TV y esposa del alcalde de La Molina no portaba mascarilla.

De acuerdo a las imágenes del programa de Magaly Medina, Sofía Franco llegó a la casa de su amiga, en La Molina, a las 2 de la tarde y tras pedirse un pedido por delivery, se quedó hasta el promediar las 11 de la noche con una lata de cerveza en la mano.

Lo curioso fue que la rubia y su amiga, incluso, hicieron karaoke y la bulla se escuchaba hasta la calle.

Según el movimiento migratorio mostrado por Magaly, Sofía Franco retornó al país el pasado 22 de febrero y por lo tanto debería estar cumpliendo dos semanas de cuarentena obligatoria, pero ni siquiera esperó que se cumpla el sexto día de confinamiento para realizarse recién la prueba covid-19.

Alrededor de las 11:00 p.m., las imágenes del programa de ATV muestra a la rubia saliendo de la casa de su amiga y fue recogida por una camioneta.

DENUNCIADA POR AGRESIÓN

Este jueves 25 de marzo, Álvaro Paz de la Barra llamó a la policía luego que su esposa, Sofía Franco, ingresara a su casa y lo golpeara con un objeto en el cuello. Los efectivos llegaron hasta el inmueble y redujeron de manera violenta a la rubia. Al momento, ambos están detenidos en la comisaría de La Molina.

El abogado de la excondutora de televisión reconoció que ella golpeó a su esposo pero también sufrió lesiones, por parte de los agentes que la intervinieron, por lo que presentarán una denuncia en Inspectoría de la PNP para aclarar los hechos.

90 Matinal también informó que hace cuatro días, el 21 de marzo del presente año, Sofía Franco intentó ingresar a la casa de Álvaro Paz de la Barra en estado de ebriedad, pero su personal de seguridad se lo impidió. Ellos también presentaron una denuncia contra la rubia pues, aparentemente, los agredió físicamente.

TROME - Álvaro Paz de la Barra denuncia a Sofía Franco por agresión

TROME – Álvaro Paz de la Barra denuncia a Sofía Franco por agresión

VIDEOS RELACIONADOS

TROME - Sofía Franco dice que Álvaro Paz de la Barra no la agredió pero policías le generaron lesiones durante intervención

TROME – Sofía Franco dice que Álvaro Paz de la Barra no la agredió pero policías le generaron lesiones durante intervención

TROME - Sofía Franco: La violenta intervención policial protagonizada por la rubia

TROME – Sofía Franco: La violenta intervención policial protagonizada por la rubia

TE PUEDE INTERESAR

Sofía Franco dice que su esposo no la agredió pero policías le generaron lesiones durante intervención

Sofía Franco: La violenta intervención policial donde grita por su hijo Salvador

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: Los escándalos de la mediática pareja

Sofía Franco: A los gritos, en el piso y la desesperación de la rubia por evitar ser intervenida

Sofía Franco: Mamá de Álvaro Paz de la Barra revela que exconductora tiene enfermedad psicológica



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Noche en el paraíso | Tráiler oficial | Netflix

Presidente Francisco Sagasti trae 2340 dosis de vacunas Pfizer e inaugurará laboratorio regional