in ,

Skater ebrio golpea a vendedor que salía de una pollería y lo mata en Huancayo


En su casa lo esperaban, pero Cristian Javier Astuñaupa Mancalaya (18), nunca llegó. Su padre y tíos lo buscaron y después de varias horas lo encontraron muerto en el hospital Carrión.

Cristian, quien había salido a jugar fútbol, murió por los golpes que le propinaron en la cabeza y el cuerpo.

MIRA ESTO | Callao: intervienen a 30 personas que celebraban el triunfo de Perú ante Paraguay en un bar clandestino

En busca de justicia, los familiares indagaron y descubrieron que el joven que vendía verduras y frutas en el mercado, fue atacado al salir de una pollería.

Una cámara de seguridad captó a Roy Álvarez Malpica (23), golpeando a Cristian. Policías de la Divincri lo capturaron la mañana de ayer.

A las 07:15 horas, en las calles Los Incas y Castilla, los efectivos de la División de Investigación Criminal de Huancayo (Divincri), atraparon a Roy quien salía a trabajar al mercado, llevando consigo su . Roy tenía orden de detención preliminar por la muerte del vendedor.

TE PUEDE INTERESAR | Jauja: Tras 12 días hallan cuerpo de policía en la laguna de Paca

Según las pesquisas,  el viernes 11 de junio, la víctima fue a jugar fútbol con sus amigos. A eso de las 11 de la noche salieron de una pollería y fueron a comprar licor cerca del parque Puzo. Fue en ese momento que se cruzaron con Roy Gonzalo que estaba ebrio, hubo un cruce de palabras y Roy golpeó con ferocidad a Cristian, usando incluso su skiboard.

Cristian fue arrastrado y quedó tendido en el piso, cerca de la garita del Serenazgo. Después de 40 minutos el herido fue evacuado al hospital donde falleció. La Policía y Fiscalía siguen la  investigación.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19

El Ministerio de Salud (Minsa) reveló los grupos de personas y profesionales que serán vacunados en las diferentes etapas establecidas. null



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Qué pasaría si recibieras 1 millón de dólares, pero tuvieras que gastarlo en 15 días

Hospital de Huancavelica recibirá cartas para dar apoyo emocional a pacientes con coronavirus

Hospital de Huancavelica recibirá cartas para dar apoyo emocional a pacientes con coronavirus