in , ,

SITUACIONES REALES QUE SOLO LAS CHICAS COMPRENDERÁN



¿QUIERES VER ALGUNOS MOMENTOS EMBARAZOSOS QUE CADA CHICA ENTENDERÁ?

Echa un vistazo a una compilación sobre las situaciones que solo las chicas entenderán. ¿Alguna vez has pensado que las chicas podrían dividirse en dos tipos principales? Echa un vistazo a las divertidas diferencias entre las chicas. La primera chica parece ridícula al tratar de salir de la piscina y la segunda siempre parece una superestrella. La primera chica prefiere ropa cómoda como jeans y sudadera con capucha y la segunda siempre parece una diva con tacones altos, vestidos sexy y maquillaje. Además, estas chicas manejan el frío de manera diferente: una está vestida con una chaqueta esponjosa, una bufanda y un sombrero, y la segunda siempre luce a la moda, no importa si hace calor como en el Sahara o fría como en el Ártico. La primera chica prefiere la comida chatarra como la pizza y la otra come bien. ¿Qué comida prefieres?

Echa un vistazo a una compilación más irónica sobre fallas de chicas: un error de maquillaje, lo difícil que es encontrar algo en una bolsa, agujero en las mallas y mucho más.

Las relaciones a largo plazo difieren de la primera fecha y el primer año. Al comienzo de las relaciones, intentas lucir lo mejor posible y cocinar mucha comida deliciosa para impresionar a la pareja. Las chicas intentan lucir lo más sexy posible, pero después de un año prefieren usar pijamas y sudadera con capucha. Además, las chicas pretenden que comen solo una ensalada por día y odian la comida chatarra. Siempre usan maquillaje y se afeitan las piernas todos los días. Pero la situación cambia un año después. Mira nuestro video para encontrar la diferencia y es muy divertido!

¡Comparte con nosotros situaciones divertidas que solo las chicas entenderán!

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Primera cita vs. relaciones a largo plazo.

04:45 ¿Qué clase de chica eres?

10:44 Momentos incómodos que todas las chicas entenderán.

13:39 fallas de lápiz labial rojo

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Nuestro último verano | Tráiler oficial | Netflix

21 ACERTIJOS DE ENTRENAMIENTO PARA VOLVERTE MÁS LISTO CADA DÍA