in ,

Simulacro de incendio evidencia deficiencias para intervenciones en sinestros de gran magnitud


No cuentan con toda la logística deseada como una escalera telescópica, sin embargo están prestos para acudir a incendios y otras emergencias que puedan salvar vidas y bienes materiales. Una demostración de lo aprendido en los cursos, realizaron ayer por la mañana  los bomberos de las compañías B30 Huancayo, B231 Concepción y B198 de El Tambo en el parque Huamanmarca.

“Actuamos frente a un posible incendio de código C3, que podrían registrarse en un cuarto o quinto piso. No tenemos equipos aéreos, pero utilizamos diferentes estrategias que podrían salvar vidas”, señaló el jefe de la Compañía de Bomberos de Huancayo, comandante B. Celso Arancibia.

Las técnicas de abastecimiento en incendios de proporciones también fueron aplicadas, ya que los dos hidrantes próximos a la Municipalidad Provincial de Huancayo no funcionan. La MPH ayudó con un cisterna.

ni la pandemia puede detener el amor de las parejas huancas. Es así que adaptándose a los protocolos de bioseguridad, la municipalidad de Huancayo, habilitó el parque de la Identidad Wanka para las nuevas celebraciones matrimoniales, donde Karina y Josehp, se convirtieron en la primera pareja en darse el sí, acompañada de sus familiares.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Sheyla Rojas es relacionada con empresario mexicano denunciado por estafa piramidal

Sheyla Rojas es relacionada con empresario mexicano denunciado por estafa piramidal

Samahara Lobatón y Youna se reconcilian tras denuncia de agresión y van a Cancún

Samahara Lobatón y Youna se reconcilian tras denuncia de agresión y van a Cancún