in , ,

Si ves un sobre en tu auto, estás a punto de convertirte en víctima



Bien… Imagina que conduces por la autopista, el clima es agradable y tienes el control de tu auto. De pronto, ¡bam! Otro conductor sale de la nada, ¡te cierra el paso y pisa los frenos! Lamentablemente, no podrás evitar el choque. Suena a una típica colisión de vehículos, ¡pero te sorprendería saber que es una de las muchas estafas que ocurren en la carretera!
O imagina que estás avanzando lentamente por el estacionamiento, concentrado en hallar un lugar vacío. De repente, una persona que pasa al lado de tu auto cae al suelo, y lo más probable es que al mismo tiempo dañe o rompa tu espejo lateral. Sales del auto para ver si se encuentra bien. Es entonces que la “víctima” comienza a amenazarte con llamar a la policía… ¿Qué harías en ese caso?
MARCAS DE TIEMPO:
La estafa de cerrar y frenar 0:33
Humo blanco 2:08
Ayuda inesperada 3:50
Un peatón herido 5:31
“¡Puedes pasar!” 7:00
Sobre en el auto 7:58

#Estafa #Estafadores #Genial

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
– Presta atención al comportamiento de los pasajeros. Si se mueven con normalidad y comienzan a fingir heridas cuando llega la policía, lo más probable es que el accidente sea una estafa.
– ¡Nunca aceptes remolques de extraños que aparezcan convenientemente! Esta persona no solo te exigirá un pago por sus servicios, sino que sus amigos del taller mecánico también pueden engañarte y decirte que tu auto necesita reparaciones costosas.
– Sin importar lo que ocurra, no aceptes ninguna ayuda sospechosa. Si alguna vez te pasa algo similar, llama a un amigo, un pariente o un mecánico de confianza para que vaya a ayudarte.
– ¡No seas uno de los crédulos! Simplemente acepta llamar a la policía ahí mismo. A veces basta con eso para que la “víctima” huya. Pero si de pronto cambian de opinión y te prometen que “todo está bien, sin rencores”, insiste en esperar a la policía para que realice un informe.
– Los malhechores desaceleran y hacen un gesto con la mano para indicarle al otro que puede avanzar. Pero en cuanto la víctima se mete al carril, ¡el buen samaritano acelera y choca su auto! ¡Negará a vivas voces el haber dejado pasar al otro conductor y dirá que la víctima simplemente se metió de manera irresponsable!
– ¡Nunca envíes dinero a extraños que te amenazan! Solo los incitará a continuar. ¡Llama a la policía! Además, intenta dejar tu auto solo en estacionamientos seguros, y revisa tu alarma con frecuencia con la empresa que la fabricó.
– Recuerda que las personas son víctimas de este tipo de estafas con más frecuencia de la que crees. Quizá sea porque quieren ahorrar tiempo o porque prefieren arreglar las cosas sin recurrir a la policía o a abogados, pero lo cierto es que ocurre.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Un milagro que salvó a 155 personas cuando los pájaros arruinaron los motores del avión

¡20 ACERTIJOS DIFÍCILES CON RESPUESTAS PARA ACELERAR TU CEREBRO!