in , ,

Si Ves Esto Mientras Nadas, ¡Sal Del Agua De Inmediato!



Cómo permanecer a salvo mientras nadas. La natación es una de las actividades más placenteras y saludables del mundo. Si nadas en el mar, ¡también puedes disfrutar del colorido mundo submarino! Pero la mayoría de la gente no sabe que algunos encuentros con los habitantes del océano pueden resultar fatales. Debes saber que incluso las criaturas más hermosas y pequeñas que habitan en el agua pueden hacerte mucho daño. Y mientras algunas solo podrían provocarte heridas, otros podrían matarte. En este video conocerás a los 10 habitantes acuáticos más mortíferos.

Marcas de tiempo:
Mantarraya 1:52
Pez león 3:16
Erizo de las flores 4:08
Pez aguja indonesio 5:12
Anguila eléctrica 6:05
Barracuda 6:43
Pulpo de anillos azules 7:36
Pez piedra de arrecife 8:51
Caracol cono asesino 10:37
Avispa de mar 12:30

Música:
https://www.youtube.com/audiolibrary/music

Resumen:
– Las mantarrayas viven en aguas tropicales y subtropicales poco profundas y cálidas. Ha habido casos en que la gente murió después de un desafortunado encuentro con este pez.
– El pez león se puede ver tanto en el Océano Pacífico Sur como en el Mar Caribe. Tiene un montón de aletas pélvicas, dorsales y anales, con puntas afiladas que contienen veneno.
– Los erizos de las flores tienen veneno en sus brazos de forma triangular. Ese produce convulsiones, espasmos de la musculatura lisa, parálisis, shock y muerte.
– El pez aguja indonesio se parece a una daga y nada cerca de la superficie del agua. Sus largas y afiladas mandíbulas los convierten en lanzas de 1 metro de largo. Ha habido casos en que las personas se atravesaron en el camino de estas criaturas y no terminaron bien.
– Las anguilas eléctricas viven en los ríos Amazonas y Orinoco. Estos peces inusuales pueden entregar una gran descarga eléctrica de 600 voltios. Tal voltaje puede resultar en una insuficiencia cardíaca en humanos.
– Los peces barracudas viven en aguas tropicales, océanos profundos, a lo largo de las plataformas continentales o cerca de los arrecifes de coral. No son venenosos, pero el verdadero peligro son sus dientes afilados y aterradores.
– Los pulpos de anillos azules viven en los arrecifes de coral y las piscinas de marea en el Océano Índico y Pacífico. Lo más peligroso es que una mordida de este pulpo es casi indolora. Las víctimas comienzan a sospechar que algo anda mal solo cuando empiezan a sofocarse y paralizarse.
– El pez piedra de arrecife es el más venenoso del planeta. Es muy fácil pisarlo. Tiene una hilera de espinas a lo largo de la espalda y, si se siente amenazado, las extiende y las usa para liberar su veneno.
– El caracol cono está en la parte superior de la lista de las criaturas más peligrosas del mundo. Una gota del veneno que este produce puede matar a 20 personas.
– Las avispas de mar son cazadoras. Pueden agarrarse fácilmente a las personas envolviendo sus delgados tentáculos alrededor de la extremidad o el cuerpo de alguien. Desde 1954, ha habido casi 5 600 muertes registradas por ataques de avispas de mar.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

ALGUIEN TIENE RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS? [EL CHOMBO]

9 PREGUNTAS DIFÍCILES PARA PONER A PRUEBA TU MENTE DE DETECTIVE