in , ,

¡Si puedes resolver estos 12 acertijos difíciles, eres un genio!



¡Oye, #ExpertoEnAcertijos, si puedes resolver estos 12 acertijos difíciles, eres un genio! Si tienes un IQ promedio, podrás descifrar al menos la mitad de estos acertijos, así que no pierdas más tiempo y prepárate para comenzar. Para mejorar tus habilidades lógicas y alimentar tu poder cerebral, realiza enigmas engañosos y juegos con preguntas cada día. ¡Intenta usar toda tu inteligencia e imaginación, y encontrarás la respuesta correcta con facilidad!

00:14 – No es muy fácil engañar a los niños modernos, ¿o sí? Pon a prueba tu cerebro e intenta resolver este original acertijo de lógica que potenciará tu nivel de IQ. ¿Qué tan rápido encontrarás el error aquí?

01:27 – Este es un enigma original con imágenes para evaluar tu visión y tu lógica. Hay algunos viajeros en el tiempo en estas fotografías, ¿podrás encontrarlos a todos? Este divertido enigma con imágenes podrá ser resuelto únicamente por los detectives más atentos, ¡así que concentra tu mente y no dejes que nada te distraiga!

03:07 – ¡Un complicado caso de crimen que solo un profesional podrá investigar! Sigue las pistas paso a paso para atrapar al criminal y ayudar al multimillonario a mantener su diamante a salvo. ¡Pero ten cuidado, el criminal está armado y es peligroso!

05:42 – ¡Un set de enigmas con imágenes para mejorar tu nivel de IQ y hacerte pensar mucho! Estos acertijos son de nivel avanzado, así que pueden confundir incluso a alguien experimentado. Desafía a tu cerebro ahora mismo ?

06:57 – Un test simple de personalidad que responderá a la pregunta más intrigante (siempre que estés soltero en este momento, por supuesto). Deberás elegir entre dos opciones igualmente atractivas y contar tus puntos. Entonces, ¿tu resultado fue tan alentador como el mío? ?

10:00 – Un engañoso acertijo con imágenes para los más atentos. ¿Puedes encontrar a los dos amantes infieles en la imagen sin pausar el video? ¡Apuesto a que no! ? ¡Pero si logras encontrar todas las evidencias, diría que eres un genio! ¡Comparte tus respuestas en los comentarios!

10:57 – ¡Un acertijo súper engañoso para aquellos con un cerebro bien entrenado! ¡Estoy seguro de que la respuesta realmente te sorprenderá!

11:54 – ¿Quién está mintiendo? Tu elección revelará algunos datos interesantes sobre tu futuro, así que deja que tu corazón te muestre el camino. Mira la imagen y elige a la persona que probablemente esté mintiendo. ¿Qué dice esa elección acerca de ti?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a la última pregunta, y si estás de acuerdo con los resultados!
Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Conociendo

Créditos a: @soemir...

Conociendo Créditos a: @soemir…

Si no tienes nada bueno que decirle a alguien… mejor no lo digas … , andar l…