in , ,

Si no te pareces a tus padres, esta es la razón



La genética se parece mucho a un juego de azar: hay 30 000 genes en tus 46 cromosomas, y su combinación determina tu apariencia. Pero todos estos genes provienen de tu árbol genealógico, y de ningún otro lugar. Así que, si tienes cabello claro y ojos azules y eres un gran cantante, pero tus padres tienen cabello oscuro y ojos marrones y carecen de oído musical, algún ancestro tuyo debe haber compartido los mismos rasgos que tú.

Heredas 23 cromosomas de cada uno de tus padres, y es entonces cuando comienza el entrecruzamiento. Piénsalo como una competencia deportiva: el equipo que gane determinará los rasgos del hijo. Algunos de los “jugadores” de cada equipo son inherentemente más fuertes que sus oponentes, y se los conoce como genes dominantes. Las contrapartes del equipo rival son los genes recesivos. Pero ¿por qué los hijos terminan pareciéndose más a uno de sus padres que al otro?

#Genial
Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):

https://www.depositphotos.com

https://www.shutterstock.com

https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Tigre Blanco | Lo que tienes que saber antes de verla

Natalie Vértiz pide ayuda para músicos que tocan en la calle: “Son personas que lamentablemente se han quedado sin trabajo”

Natalie Vértiz pide ayuda para músicos que tocan en la calle: “Son personas que lamentablemente se han quedado sin trabajo”