in ,

Shirley Cherres se burla y tilda de ‘cualquier cosa’ a la pareja de Janet Barboza por compararlo con el esposo de Magaly

Shirley Cherres se burla y tilda de ‘cualquier cosa’ a la pareja de Janet Barboza  por compararlo con el esposo de Magaly


Por: Milagros Casas

Shirley Cherres afirmó que Janet Barboza es ‘conchuda’ por burlarse del esposo de Magaly Medina, por su debut como cantante al lado de Daniela Darcourt, cuando a su novio se le conoce como su ‘cargador de carteras’.

“Magaly no es santa de mi devoción, pero hay que reconocer que (su esposo) canta bien y en la vida no se debe desmerecer el talento”, dijo la rubia.

PUEDES LEER: Magaly Medina a Janet Barboza: “No le tengo respeto a mujeres que se meten con hombres casados, es una placera y solo escupe basura”

Janet posteó una foto comparando el físico del notario con el de Miguel.

Creo que Janet es la que tiene envidia. De qué te sirve el físico si no tienes cerebro. Muchas mujeres tienen miedo a la soledad y aceptan cualquier cosa, lo mejor es estar soltera, crecer profesionalmente, empoderada y ser feliz sin mochila o ‘carteristas’ (risas).

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina y Janet Barboza: El origen de su odio y por qué son declaradas enemigas de la TV peruana

MAGALY LE DICE DE TODO

Durante la reciente emisión de su programa, la periodista Magaly Medina contó que no le tiene respeto a las personas que se meten en relaciones con hombres casados, en clara alusión a Janet Barboza, con la que en los últimos días han entado una verdadera guerra sin cuartel, sobre todo después que la conductora de ‘América Hoy’ criticara a Daniela Darcourt por no cobrarle a la periodista y a su esposo, a quien llamó ‘Pavarotti del Óvalo de Santa Anita’.

“Ella (Ethel Pozo) no dice nada contra nadie, sin embargo para eso tiene a la que escupe basura. Tiene su monita con metralleta. Ella se hace a un lado y que la otra se meta al fango”, manifestó ‘la Urraca’.

PUEDES LEER: Janet Barboza compara a su novio con esposo de Magaly Medina y le envía irónico mensaje: “No sabes cómo te envidio”

“Es una señora que alguna vez conducía ‘las caravanas’ y fue mayormente conocida por un romance que tuvo con un hombre casado, con un ejecutivo de televisión, ese era el rumor generalizado, o sea disculpen, por eso yo respeto no le tengo respeto. No le tengo respeto a las mujeres que se meten en ese tipo de relación”manifestó.

TROME | Magaly Medina se pronuncia sobre mujeres que se meten con hombres casados. (Magaly TV, La Firme)



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

El viaje de Juan Daniel García Treviño | Ya no estoy aquí

Fui víctima de robo del ladrón “más amable” (dejó evidencias)